Reliquias - Castlevania Lords of Shadow 2

Las reliquias vampíricas que podremos encontrar durante la aventura.
·

Las reliquias son objetos que recogemos rompiendo mobiliario de los escenarios o derrotando enemigos, también se pueden comprar en la Tienda del Chupacabras, al mantener pulsado abajo en la Cruceta, accedemos al menú de Reliquias y seleccionamos cuál asignamos, teniendo la Reliquia seleccionada pulsamos RT para consumirla, en un principio podemos llevar 3 de cada una (excepto el Talismán del Dragón, la más poderosa) pero recogiendo Pilas del Sacrificio iremos aumentando su número hasta 5 en todas, nos vienen muy bien en las batallas contra enemigos finales o para tener superioridad en combate contra enemigos normales.

Lágrimas de Santo

Nos rellena la Salud por completo e incrementan por un tiempo su máximo, cuando estemos apurados y no tengamos Vacío nos vienen muy bien usar una de estas.

PUBLICIDAD

Sello de Alastor

El sello de Alastor desbloquea todas las técnicas e incrementa tu Nivel de Maestría temporalmente, una vez tengamos todas las técnicas y el Nivel de Maestría al máximo no nos sirve de nada, pero hasta entonces contamos con 90 segundos para poder usar todos los ataques de nuestras Armas y con un mayor poder de ataque.

El Reloj de Stolas

El reloj de Stolas ralentiza a los enemigos con cada golpe de tu arma y otorga Puntos de Experiencia Adicionales, es una Reliquia muy buena, nuestros ataques harán que los enemigos retrocedan y no puedan reaccionar a nuestros ataques, cada golpe nos va dando puntos, cuando tengamos varios enemigos en pantalla lo tiramos y aprovechamos sus cualidades para acabar rápido con ellos y aumentar nuestros puntos, el tiempo de efecto son 30 segundos.

Demonio Contenido

Esta reliquia nos da magia ilimitada por un tiempo de 45 segundos, puede venirnos perfecta para ciertos momentos o algún enemigo que requiera Vacío o Caos para ser Eliminado, tras su efecto nuestras barras de magia quedarán vacías.

Huevo de Dodo

Los Dodos nos sirven para localizar objetos coleccionables, al usarlos irán a posarse encima de uno y nos indicará su posición en el mapa para que vayamos a recogerlo, ir tirando alguno de vez en cuando no esta mal para encontrar objetos, aunque no son muy necesarios la verdad.

Talismán del Dragón

Esta poderosa Reliquia nos la da el Chupacabras la primera vez que visitamos su tienda, con ella Drácula se convierte en un dragón que arrasa a los enemigos que haya en pantalla, también es efectiva contra los Jefes Finales a los que hará un daño considerable, una vez la gastemos hay que juntar 5 escamas de dragón para volver a poder activarla.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir