Estos serán los Juegos de Xbox Live Gold en marzo de 2020

Batman: The Enemy Within, Shantae, Castlevania: Lords of Shadow 2 y Sonic Generations llegan al servicio de membresía de Microsoft para consolas Xbox.
Anunciados los Juegos con Gold de marzo de 2020
·
Actualizado: 23:55 25/2/2020

Microsoft ha anunciado los juegos de Xbox One y Xbox 360 que recibirán en marzo de 2020 todos aquellos suscriptores de Xbox Live Gold, la membresía que nos permite jugar online a través de sus redes. Como siempre, dos de los títulos estarán disponibles desde principios de mes, y los otros dos se añadirán a la suscripción a partir del 16 de marzo.

Juegos con Gold del mes de marzo de 2020

  • Batman The Enemy Within – Temporada Completa (disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One)
  • Shantae Half-Genie Hero (disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One)
  • Castlevania Lords of Shadow 2 (disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox One y Xbox 360)
  • Sonic Generations (disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360)

Batman: The Enemy Within – Temporada Completa

El hombre murciélago regresa a las calles de Gotham y castiga a los criminales en Batman: The Enemy Within (episodios 1-5), una aventura gráfica firmada por Telltale en la que deberemos tomar decisiones incómodas mientras emprendemos una serie de engaños arriesgados para mantener nuestra identidad secreta de los principales enemigos. "Con Enigma de vuelta aterrorizando a la ciudad, y una amenaza aún mayor en el horizonte, ¿hasta dónde descenderá Batman en la oscuridad?", explica Microsoft.

Shantae: Half-Genie Hero

Siguiendo el estilo de los grandes clásicos de aventuras y plataformas con toque de acción, Shantee nos invita a usar el devastador ataque Látigo de pelo de Shantae, combatir con enemigos, descubrir secretos y viajar por un archipiélago lleno de peligros y en el que el villano y bucanero Risky Boots parece ponernos las cosas difíciles.

Castlevania: Lords of Shadow 2

Drácula, el más poderoso ser de la saga de Konami Castlevania, vuelve en Castlevania: Lords of Shadow 2, la secuela del clásico moderno de MercurySteam. Volviendo a su enorme castillo para recuperar su antiguo poder y derrotar a Satán, asistiremos a al más épico enfrentamiento entre el bien y el mal comienza en esta épica aventura.

Sonic Generations

"El universo de Sonic se sume en el caos en Sonic Generations. Una misteriosa fuerza te llevará atrás en el tiempo, donde interactuarás con personajes muy familiares del pasado", explica Microsoft. Combinando dos tipos de planteamientos en plataformas, modernos y clásicos, tenemos como resultado un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape.

Alberto González
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir