Cajas de dolor de Centro de ciudad - Castlevania Lords of Shadow 2

Las seis cajas que se encuentran escondidas en esta parte del juego.
·

**6 Cajas en Total. Poder Niebla tras vencer a Carmilla en el Capítulo 4, Alas Demoníacas tras vencer a Drácula Interior en el Capítulo 8.

Caja de Dolor 2 - Gema de Caos. Tras la Reja a la izquierda del ascensor (cunado bajamos de hablar con Zobek), dentro tenemos un mecanismo para usar Llave de las Mazmorras 2.000 puntos y tras otra Reja la Caja de Dolor.

PUBLICIDAD

Caja de Dolor 1 - Gema de Caos. Tras salir del aparcamiento avanzamos por la plaza y el puente hasta el final de la calle, en edificio con el cártel iluminado que pone "SHE EP" vemos unos murciélagos para escalar al fondo, esta arriba del tejado

 1

**Referencia, las Cajas 3, 4, 5 y 6 las cogemos cruzando la Reja de la derecha cuando subimos del aparcamiento y atravesamos la plaza.

 2

Caja de Dolor 3 - Gema de Caos. Tras cruzar la reja de la derecha de la plaza, la encontramos en una abertura a la derecha (desde la plaza se puede ver).

 3

Caja de Dolor 5 - Tras pasar la Reja de la derecha y coger la Caja 3, ahí un neón verde al lado de un arco, desde aquí llegamos a un memorial, si subimos y seguimos avanzando tras recogerlo llegamos a la Caja.

 4

Caja de Dolor 4 - Gema de Vida Al subir al puente detrás.

 5

Caja de Dolor 6 - Al subir tras cruzar el punte donde cogemos la Caja 4 que nos atacan unos antidisturbios, mirando hacia atrás por donde venimos, la vemos sobre una piedra, necesitamos las Alas Demoníacas para llegar.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir