Cajas de dolor de Plaza Victoria - Castlevania Lords of Shadow 2

Las doce cajas de esta zona de la ciudad.
·

** 12 Cajas en Total. Poder Niebla tras vencer a Carmilla en el Capítulo 4, Alas Demoníacas tras vencer a Drácula Interior en el Capítulo 8.

** Referencia, cuando vamos con el Guardaespaldas de Zobek tras el Tren

Caja de Dolor 9 - Gema de Vida. (Plaza de la Victoria) Arriba de la primera sala con enemigos, se entra por una Reja a la derecha cuando los vemos desde arriba, en la sala donde le pedimos al guardaespaldas de Zobek que apriete el interruptor para pasar nosotros y luego rompemos unos cables para que pase el.

PUBLICIDAD

**Referencia, edificio derruido, tras pasar la estación de Tren y el Guardaespaldas de Zobek se marcha.

 1

Caja de Dolor 1 - Gema de Caos. Siguiendo por el camino ascendiendo la encontramos a la derecha de la posición por la ventana que tenemos que salir.

Caja de Dolor 2 - Gema de Caos. Desde donde cogemos la anterior miramos hacia abajo y vemos otra Caja llegamos dejándonos caer desde esta posición.

 2

Caja de Dolor 3 - Gema de Vacío. Al fondo del pasillo convertidos en rata, hay sombras para recuperar nuestro aspecto y cogerla (era la que veíamos enfrente al salir por la ventana justo cuando Trevor nos lleva a la Guarida de Carmilla.

 3

**Referencia, en el edificio con ascensores cuando encontramos el Antídoto al llegar arriba

 4

Caja de Dolor 5 - Gema de Caos. Justo al entrar en la zona a la derecha hay una Reja con un pequeño pasillo que nos lleva hasta ella.

 5

Caja de Dolor 6 - Gema de Vacío. Tras el combate con los Ciudadanos Poseídos, al fondo sobre las escaleras rotas.

 6

Caja de Dolor 7 - Gema de Vida. Al llegar ala tercera planta por la derecha y saltando por el pasillo roto hasta la escalera donde esta.

 7

Caja de Dolor 11 - Gema de Vacío. Desde la posición de la Pila del sacrificio en la tercera planta del edificio con ascensores, podemos subir por el hueco del ascensor por unos enganches, desde aquí usando las Alas Demoníacas llegamos a la caja.

 8

**Referencia, en la plaza que matan a Victor Belmont, cogemos la 4 (en la imagen hacia atrás y a la derecha, saltando el muro), 10 (en la imagen derecha de la puerta hay un camión) y la 8 (saltamos por el agujero de la derecha de la puerta).

 9

Caja de Dolor 4 - Gema de Caos. Tras avanzar por la abertura de la pared, a la derecha enfrente de la Sala de Mapas.

 10

Caja de Dolor 10 - Gema de Vacío. Saltando al camión en la esquina al fondo que hay en la plaza donde vimos al antidisturbios poner la Mina.

 11

Caja de Dolor 8 - Gema de Vida. Justo al saltar por el muro en la plaza de la victoria donde matan a Victor Belmont, a la izquierda junto a la estatua del León, cuando vamos a por Nergal Meslamstea.

 12

Caja de Dolor 12 - Gema de Caos. En la sala donde nos encontramos con Nergal Meslamstea, hay un agujero en la pared, dentro la encontramos.

 13

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir