Cajas de dolor de Torre Vigía - Castlevania Lords of Shadow 2

Las 12 cajas de dolor que se encuentran en esta zona del castillo.
·

**12 en Total, la primera vez que visitamos esta zona solo podremos coger de la Caja de Dolor 1 a la 6, para las demás necesitamos las Alas Demoníacas (tras derrotar a Drácula Interior).

**Estas 3 Primeras las cogemos en la zona antes de encontrar a Trevor jugando**

Caja de Dolor 1 - Gema de Vida. Justo al salir antes de saltar al primer enganche que nos encontramos bajamos por la derecha y la encontramos en una pequeña estancia.

PUBLICIDAD

Caja de Dolor 2 - Gema de Vacío. Avanzando de frente, antes de subir por la torre, aparte si seguimos bajando hay una sala de Mapas.

 1

Caja de Dolor 3 - Gema de Caos. Antes de continuar por la puerta, si vamos por la izquierda llegamos a la posición de la Caja de Dolor que veíamos desde abajo antes de subir la torre, podemos llegar saltando y usando Niebla para avanzar un pelín más y llegar (activarla al final del salto).

 2

**En la zona por la que vamos hacia el Jardín de Agreus tras ver a Trevor

Caja de Dolor 7 - Gema de Caos. Según salimos a la zona helada dirigiéndonos hacía el Jardín de Agreus, se ve al fondo, se necesitan las Alas Demoníacas para llegar.

 3

**En el Jardín de Agreus

Caja de Dolor 8 - Gema de Vida. Según activamos el interruptor para entrar en el Jardín de Agreus a la izquierda la vemos sobre una piedra (no es en la zona donde nos persigue Agreus, sino justo al entrar).

 4

Caja de Dolor 9 - Gema de Vacío. Al entrar dentro del pequeño Jardín donde nos da caza Agreus, al poco de avanzar por la derecha vemos un saliente para subir con Alas Demoníacas, hay un Caballero con un Diario (Palabras de Rodrig "EL Raudo") y al fondo entre unas columnas la Caja.

 5

Caja de Dolor 10 - Gema de Vida. Cerca de donde activamos el mecanismo que abre la puerta para huir de la zona donde nos persigue Agreus, la vemos sobre una roca, necesitamos las Alas Demoníacas.

 6

**En la zona por la que vamos hacia el Teatro tras derrotar a Agreus

Caja de Dolor 4 - Gema de Vida. Antes de entrar al Teatro en el otro lado al que salimos la encontramos, subimos la rampa y nos tiramos al otro lado, usamos la columna roja de la derecha para desplegar otras pasarela y entrar al Teatro.

 7

**En el Teatro del Juguetero

Caja de Dolor 5 - Gema de Caos. Según entramos al Teatro antes de tirarnos abajo a la derecha de la entrada.

 8

Caja de Dolor 6 - Gema de Vacío. Antes de activar el mecanismo que tenemos al fondo a la derecha, podemos subir por el escenario a la derecha hasta un palco, aquí encontramos un caballero con un Diario (Fascinación de Batou) y un agujero en el suelo que nos lleva hasta la caja.

 9

Caja de Dolor 11 - Gema de Vacío. Según entramos al Teatro del Juguetero, encontrábamos un caballero con un diario subiendo por el centro seguíamos y por la derecha había una Pila del Sacrificio, bien hay que saltar desde el centro al palco de la izquierda usando las Alas Demoníacas y la veremos.

 10

Caja de Dolor 12 - Gema de Caos. Desde la posición de la anterior la vemos en un palco a la izquierda, se llega con las Alas Demoníacas.

 11

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir