Vandal

Just Cause y Lords of Shadow entre los retrocompatibles que llegan a Xbox One

Cuatro nuevos videojuegos se suman a la lista.
·

Microsoft sigue ampliando paulatinamente la lista de videojuegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One. La lista de juegos incluidos, que sigue creciendo poco a poco, ha añadido cuatro nuevos videojuegos. Se tratan de Just Cause, Castlevania Lords of Shadow, Castlevania Lords of Shadow 2 y Castlevania Lord of Shadows Mirror of Fate HD.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

microsoft
retrocompatibilidad
retrocompatible

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

valken03 · 03/11/2018 00:22
[respuesta:25]Tambien me paso como a ti lo intente comprar en la store de Sony y no aparece,mientras que si pusieron la demo creo recordar.Me da mucha rabia porque justamente el Lords of Shadow 2 lo tengo en fisico y este si que esta para comprarlo en digital tanto PS3 como Xbox 360. El Mirror of FateHD lo pille en unas ofertas de la store de Sony,asi que me hubiera gustado tener el primero para completar la trilogia :( ,saludos.[/respuesta]

arca · 01/11/2018 01:10
No se si tenga que ver que fue de los primeros juegos en venir en 2 discos. Aun asi ya hay juegos están perfectos en digital y que eran de dos discos.

Por la noticia joder con La retrocompatibilidad, bendita consola la Xbox One

Victorgamer · 01/11/2018 00:15
[respuesta:24]Hace años lo quise comprar y no está disponible, tampoco está en ps3 creo que no lanzaron versión digital de este juego.[/respuesta]

valken03 · 31/10/2018 23:32
Lo que no entiendo,es porque no aparece el primer Lords of Shadow en la store de Microsoft.No lo compre en fisico en su dia y ahora veo que no lo puedo conseguir ni en digital.Tal vez alguien del foro sepa aclararmelo,ya que en la store si que aparecen para comprar el Lords of Shadow 2 y el Mirror of Fate HD.

SoliDaniel · 31/10/2018 21:34
Ojalá algún día agreguen el Soul Calibur IV y el Dead or Alive 4 a la retrocompatibilidad, y ya de paso darle más variedad al catálogo de Xbox 360 en Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir