Avatar: Frontiers of Pandora es un juego con un enorme mapa para explorar. Además de las misiones de historia, nos encontramos con un montón de misiones secundarias con las que conseguir PH y objetos especiales. En esta sección te explicaremos cómo completar El mural del reencuentro, una misión secundaria de las Llanuras Altas.
Cómo activar y completar El mural del reencuentro
Esta misión se activará al hablar con Tukru en El Círculo. Tu objetivo será conseguir una Semilla de escupenubes y una Fruta de vaina supremas. No es que haya mucho que decir, usa la Guía de caza.
Para encontrar la Semilla de escupenubes suprema ve al suroeste, a los Escalones Sollozantes y espera a que no llueva. Te acercas a uno de los bulbos y sigues la trayectoria del fruto.
Las Frutas de vaina puedes encontrarlas en la zona de la Estepa Púrpura. Tienes uno de estos biomas al oeste de las Lanuras Altas.
Cuand tengas los dos ingredientes, ve al campamento na'vi Exploradores Vigilantes (al sudeste de donde hemos ido a por la Fruta de vaina). Tukru estará al sur del campamento. Habla con él para avanzar en la misión.
Ahora debes volver al Árbol Madre y hablar con Néfika. Necesitarás Fruta de la fortuna Suprema o Exquisita. Puedes conseguirla intercambiando con el cocinero a cambio de favor, luego debes regresar con Tukru. Para continuar debes esperar a llegar al Bosque Nublado. Tras conocer a los Kame'tire como parte de la historia, regresa a hablar con Tukru. Tras la conversación, ve a Las Hondonadas, el hogar de los Kame'tire en el Bosque Nublado, y habla con Famuk. Te pedirá una Seta radar Suprema (usa la Guía de caza), que debes entregar a Tukru.
Tras tanta vuelta, habla una última vez con Tukru y completarás la misión.
Recompensas
- Favor de los clanes.
- Guardabrazos de muralista.