Pandora es la segunda misión principal de la historia de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta guía paso a paso encontrarás consejos sin spoilers para superar cada sección del juego, con indicaciones de momentos óptimos para completar contenido secundario, coleccionables y mucho más. Por razones bastante obvias, por el momento no tienes acceso a la mayoría de elementos y misiones del juego, así que limítate a seguir el marcador (podrás verlo al abrir el mapa).
Al llegar, el indicador se moverá y tendrás que ir al norte, hacia la base de la RDA. Salta sobre el muro y acércate a So'lek para recibir el Arco largo improvisado de So'lek.
Además, te enseñarán a agudizar tus sentidos para explorar el entorno e identificar recursos en plantas y otros elementos a tu alrededor.
Busca el Matorral de arquero (unas plantas violetas que hay por toda la zona) para recoger madera y hacer flechas. Ahora te mandarán a buscar una vaina de dapofita. A partir de este momento puedes usar tus sentidos para localizar el objetivo principal de la misión que tengas activa sin necesidad de abrir el mapa. Aparecerá marcado con una luz azul brillante en la pantalla. Al llegar a la orilla habrá tres soldados a los que debes eliminar antes de recoger la planta para So'lek.
De vuelta en la base habrá soldados y un meca, usando los sentidos podrás ver que tiene un punto débil en la espalda. Acierta en el punto brillante para hacer daño masivo, como decía el señor aquel, y ve hasta Só'lek para ver una secuencia. Una vez haya terminado comenzará Bienvenidos a la Resistencia.