Plan de fuga es la vigésima misión principal de la historia de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta guía paso a paso encontrarás consejos sin spoilers para superar cada sección del juego, con indicaciones de momentos óptimos para completar contenido secundario, coleccionables y mucho más. Pasado un rato al empezar, sal y ve al fondo del pasillo. Recoge la radio para continuar.
Billy abrirá la escotilla del suelo y podrás pasar por los conductos. Cuando salgas, usa los sentidos na'vi para localizar a los enemigos y evitarlos. No llevas armas y es complicado que cuerpo a cuerpo puedas con todos.
Cuélate bajo el suelo en la ruta del meca, sal por cualquiera de las dos aberturas y espera a que se de la vuelta para subir los escalones y llegar a un pasillo. Gira a la derecha al cruzar la siguiente puerta para encontrar a Billy Nash tras un cristal. Luego baja las escaleras y quédate pendiente del meca de la derecha. Espera a que se de la vuelta y ve tras él, la puerta cerrada se abrirá mientras te acercas y te permitirá continuar.
Habrá un conducto a tu derecha, ve por ahí. Al final, mira hacia arriba para dar con otra rejilla por la que seguir. Cuando salgas del túnel, usa los sentidos na'vi para localizar el objetivo, debería estar a tu derecha.
En cuanto el AMP más cercano se aparte, baja y gira a la derecha para colarte por un conducto que te lleva a la palanca (ojo al meca). Luego entra por la rejilla del suelo, está cerca del túnel que has cruzado. Ve de frente en el cruce y cuidado con el otro meca, junto a la salida; sube por el gancho rápidamente y usa los sentidos na'vi para dar con la segunda palanca.
Tras activarla, debes ir al otro extremo de la planta superior (cuidado con el AMP del pasillo), donde verás una puerta abierta. Sigue por el único camino posible hasta que se active el ventilador que te lleva a tu equipo, regresa por donde has venido y piratea el terminal para salir por el hueco de las aspas. El camino te llevará hasta una sala donde verás una caja con un lanzacohetes, lo que no es buena señal.
Tendrás que defenderte de varias oleadas de AMPs y soldados de la RDA durante un rato. En cuanto se abran las puertas, simplemente corre y aléjate de la base, da igual en qué dirección, hasta que se active Pérdidas y ruinas.