Presión en aumento es la vigesimoctava misión principal de la historia de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta guía paso a paso encontrarás consejos sin spoilers para superar cada sección del juego, con indicaciones de momentos óptimos para completar contenido secundario, coleccionables y mucho más.
Tu primer objetivo será reunirte con Priya al sur de La Incisión, en la zona suroeste del Bosque Nublado.
Tras la conversación, usa los sentidos na'vi para localizar los puntos con información de la RDA.
Después de piratear los tres ordenadores, habla de nuevo con Priya y ve al marcador al nordeste, en la zona de los Pinos Mecedores.
Cuando llegues, elimina a la RDA (no importa si los thanator sobreviven) y luego sabotea la torre (arrancando los cables y disparando al ventilador).
El siguiente paso será ir al Bosque de Kinglor, a un punto al noroeste del Árbol Madre, en la zona este de los Lagos Telaraña.
Una vez estés en la zona, piratea las sondas y elimina a la RDA. Tras hacerlo, tendrás que repetir reventar el puesto de avanzada Delta, en la zona suroeste de las Llanuras Altas. En este caso la cosa irá de destruir objetivos clave, no sabotear sondas.
Cuando lo hayas hecho, ve al nordete del Confín de Eywa, al oeste del puesto Delta.
Elimina a toda la RDA y habla con Priya cuando salga de la cueva. La misión quedará completada y pasarás a Una debilidad oculta