La Garganta del Llanto es la decimosexta misión principal de la historia de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta guía paso a paso encontrarás consejos sin spoilers para superar cada sección del juego, con indicaciones de momentos óptimos para completar contenido secundario, coleccionables y mucho más. La Garganta del Llanto está al nordeste del Lago del Gran Corazón, el lago al norte de El Círculo.
No puedes llegar en ikran, aterriza cerca y desciende por el acantilado. Avanza por el fondo hasta ver una secuencia al acercarte a un campamento.
Después sigue a Sosul hasta una flauta de viento (es uno de los coleccionables del juego, pero había 4 al margen que se activan en esta misión). Tendrás que interactuar con el palo y girarlo para afinar la flauta.
Tienes otras tres flautas de viento en el camino al nordeste. Usa esta imagen como referencia y simplemente usa los sentidos na'vi para localizarlas con facilidad. Tienes que afinar las otras tres para continuar con la misión.
Ojo al final porque llegará una nave de la RDA con mecas. Si disparas rápido a las hélices no podrán aterrizar todos. Justo a la izquierda de la última flauta verás una pendiente que sube.
Sube por ahí y ve de frente para trepar por enredaderas hasta ver la entrada de una cueva marcada con un mural azulado. El camino te llevará hasta una pintura conmemorativa que debes completar. Cuando termine la secuencia pasarás a Llamada al combate.