Fuerza conjunta es la decimoctava misión principal de la historia de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta guía paso a paso encontrarás consejos sin spoilers para superar cada sección del juego, con indicaciones de momentos óptimos para completar contenido secundario, coleccionables y mucho más. Ve hasta Promesa del Zakru, el campamento al suroeste de El Círculo y cerca de la Planta Extractora, una instalación de la RDA que no habrás podido desmantelar aun.
Una vez en el campamento, entra en la tienda de campaña para ver una secuencia. Al terminar recibirás el Arco corto y podrás conseguir nuevos diseños de armas de So'lek. Plantéate parar un momento para intentar fabricar alguno de los que te entrega.
Sea cuando fuere, debes asaltar la Planta extractora. Estará protegida por baterías antiaéreas, pero aún así, tu ikran es la mejor opción. Acércate desde algún pico próximo y cae en picado, para soltarte cerca del suelo y plantarte en medio de los mecas.
Cuando consigas entrar al hangar, usa los sentidos na'vi para localizar un ascensor hacia el este. Ahí darás con un hueco donde hay un conducto de ventilación que te permitirá ir hasta las minas.
Una vez abajo, es simplemente desmantelar una instalación. Avanza, sabotea la maquinaria y, al llegar la zona del siguiente ascensor, ve por la plataforma de la derecha para ver un conducto de ventilación por el que seguir. Tienes que mirar arriba, trepar por las tuberías y seguir durante un buen rato. No olvides ir abriendo baúles de equipo por el camino. Todo se resume en eliminar enemigos de la RDA y avanzar. En Procesamiento B destruye las tuberías y busca luego la compuerta de "PRODUCTION". Activa la palanca para llegar a la siguiente zona.
Cuando te cierren las puertas, destroza la caja de la derecha de la puerta y usa el SID para localizar el mecanismo a piratear.
Avanza hasta que no encuentres más camino y busca una rejilla al fondo a la derecha. Te dejará en una sala con un ordenador a piratear. Verás que abres una puerta abajo, pero no se abre del todo. Localiza, a través de la rendija, una caja a la que disparar en la pared y luego usa el SID para seguir el cableado a la siguiente puerta que hackear. Finalmente, en la sección de la Garrapata, no tienes más que disparar a las tuberías y cerrar las válvulas. Cuando acciones las dos, ve hacia el oeste de la sala para llegar a la zona de control: busca un terminal a piratear donde están los soldados.
Ya solamente te queda disparar a las válvulas de emergencia y salir por el túnel del sur de la planta de extracción para completar la misión, desmantelar la instalación y salir. Ve hasta Promesa del Zakru para reunirte con Alma y que se active la siguiente misión, Celebrando la victoria.