El cazador desaparecido es la octava misión principal de la historia de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta guía paso a paso encontrarás consejos sin spoilers para superar cada sección del juego, con indicaciones de momentos óptimos para completar contenido secundario, coleccionables y mucho más. Sal del árbol y mueve tu culo azul al norte, nordeste, al marcador que señala la posición del campamento.
Al llegar, sube al árbol y busca a Vefilu en un pequeño recoveco.
Recuerda lo que comenta sobre las hojas: puedes dejarte caer sobre las hojas grandes, anchas, de color verde brillante para amortiguar la caída desde puntos altos.
Ahora dirígete al marcador al norte hasta que veas un paso que te deja en la Cueva del sanador. En la zona inferior habrá un meca y varios soldados, acaba con todos.
Con la zona despejada, tienes que buscar la entrada de la gruta. Está, desde la zona de la hondonada, mirando al norte. Si usas tus sentidos na'vi, verás algunos objetos que te señalan más fácilmente su posición.
Entra y vincula los cuencos del fondo con las cestas cerca de la entrada. Después vincula el arco con los soldados muertos justo enfrente, también en la entrada. Junto al arco hay un tocado a vincular con las manchas de sangre al fondo, en un saliente. Ahora podrás seguir el rastro del ikran hasta una zona con enemigos de la RDA, acaba con todos y acércate a la nave estrellada, para interactuar con la compuerta. Para abrirla, usa el SID y localiza la manivela de apertura, estropeada.
Sube a la parte de arriba de la nave y apacigua al ikran para poder acercarte y reparar los circuitos.
Después de reparar el circuito, saca el SID para arreglar la caja eléctrica del cable y podrás usar la palanca para abrir la compuerta. Una vez dentro, ve hasta Eetu y usa el SID para reparar la caja de circuitos que tiene a su lado. Cuando tengas de nuevo el control de tu personaje, sube al saliente y habla con Eetu, para luego ir tras él.
Sólo te falta seguir el rastro de Zomney (verás la línea azul en el aire, hacia el sur) y llegar hasta ella. Después, simplemente aléjate hasta que la misión termine y se active El ojo de Eywa.