El pabellón es la decimoquinta misión principal de la historia de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta guía paso a paso encontrarás consejos sin spoilers para superar cada sección del juego, con indicaciones de momentos óptimos para completar contenido secundario, coleccionables y mucho más. Empieza por ir al Pabellón de caza, una zona de la RDA que seguramente descubrieras mientras despejabas las Llanuras Altas.
Despeja la zona y entra en la sala de administración usando el código en la puerta de la pared opuesta a la cristalera. También puedes piratear el ordenador desde fuera, pero dentro hay loot variado que puede interesarte.
Después de escuchar la grabación, sal al patio y busca la persiana abierta (tendrá una luz verde encima). Entra en el espacio y acciona la palanca, que te permitirá acceder a los pasillos refrigerados.
Al fondo darás con una rampa a la primera planta, donde verás la primera válvula. Ve al fondo para abrir una puerta y dar con la segunda. Para continuar, retrocede hasta la parte superior de la rampa por la que subiste, la puerta de al lado ahora estará abierta.
Una vez dentro, rompe la rejilla de ventilación para poder pasar hasta el sistema de seguridad. Desconecta el dispositivo, piratea la puerta, sal y vuelve al centro de control. Hackea el terminal de la derecha para ver una secuencia y pasarás a La Garganta del Llanto.