Rechazo es la duodécima misión principal de la historia de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta guía paso a paso encontrarás consejos sin spoilers para superar cada sección del juego, con indicaciones de momentos óptimos para completar contenido secundario, coleccionables y mucho más.
Tu primer objetivo es localizar los dispositivos de la RDA en el cielo. Se encuentran al sur del Árbol Madre, obviamente en el aire.
Tienes que aterrizar en la plataforma y usar el SID para piratear la consola. Esto abrirá la esclusa de la fuente de energía. Dispara y corre a tu ikran para salir de ahí. Ahora tendrás que repetir el proceso en varias estaciones aéreas repartidas por toda la región.
Tras cargarte un par (recuerda que puedes destruir fácilmente los escorpiones disparando a las hélices), te enviarán al Extractor hidráulico de crudo Alfa, al sudeste de los trastos voladores.
Acércate y sube al risco donde está Etuwa para ver una secuencia. El personal está ocupado con ella, así que no estarán en alerta si consigues evitarles. No obstante, si has seguido la guía hasta este punto, deberías llevar un buen nivel de overpower (por hacerte una idea, la misión es de nivel 6, nosotros llegamos a nivel 10 con armaduras de 110 de defensa y arcos por encima de 70 de daño). Ojo a los AMP veteranos, son mecas más grandes y con lanzagranadas de larga distancia. Por lo demás, no es más que otra instalación con palancas.
Una vez hayas desactivado los sistemas, debes subir a lo alto de la instalación, donde deberías ver el marcador de la misión usando los instintos na'vi. Ahora ya puedes usar el ikran, aunque no hayas visto la secuencia de base despejada.
Una vez arriba, saca el SID y piratea las antenas, siguiendo el cableado para sobrecargar la torre y hacerla estallar. Tras eso, fíjate en el aire y busca el rastro de Talu, el ikran de Etuwa. Habrá soldados de la RDA cada poco tiempo, pero no te verán llegar, así que usa el arco para acabar con los que puedas en sigilo y sigue tu camino hasta ver una secuencia.
El siguiente paso es volver al Árbol Madre e ir a la Sala del Consejo. Sube la pendiente a la derecha de Koranu y ve todo de frente para ver una secuencia y pasar a El clan nómada.