Un nuevo plan es la vigesimocuarta misión principal de la historia de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta guía paso a paso encontrarás consejos sin spoilers para superar cada sección del juego, con indicaciones de momentos óptimos para completar contenido secundario, coleccionables y mucho más.
Vuelve a Las Hondonadas y ve hasta el Círculo de Herboristas para ir al taller de Siul. Examina los cuencos y matraces para después juntarlos con los esquejes de espinojos enfermos. Para completar la investigación, vincula la pintura de un cañón con las huellas de manos, en la salida del taller. Para continuar debes ir al nordeste, al cañón de las Montañas de la Comprensión.
Cuando llegues, avanza hasta ver una neblina verde en el fondo del cañón. Cerca de donde empieza darás con el espinojo enfermo. Usa los sentidos na'vi para seguir el rastro (no te preocupes, no toda la zona es tóxica). El camino te llevará directamente hasta el centro de análisis Bravo, justo por un hueco en la estructura por el que podrás colarte. Avanza hasta dar con Ohul y ver una secuencia.
Al terminar, ve a la habitación de al lado y usa el SID para reactivar la energía.
Sal y ve al marcador de la Planta de extracción de gas Bravo. Da igual que ya la hubieras despejado, la habrán reactivado para esta misión porque patata. Desmantela la base otra vez y luego ve a por las piezas del generador. Cuando las tengas, regresa con Ohul, repara el cableado, restaura la corriente con el SID y ve al este a la nueva sala, donde podrás usar el SID para activar la ventilación.
Rápidamente, ve por la puerta a tu derecha y usa el SID para localizar la consola a piratear antes de que se agote el tiempo. Cuando entres en la sala norte, vuelve a sacar el SID, piratea la ventilación, cruza la puerta y gira inmediatamente a la derecha. Pasarás por una pequeña puerta y te dejarás caer al agua. Bucea por el túnel para llegar a la siguiente consola. Sal a la habitación principal y mira hacia arriba en vez de ir al objetivo. Verás que el techo está roto y puedes avanzar por ahí.
Cuando llegues al otro lado, piratea la consola y ve al extremo opuesto del pasillo. Atraviesa la primera zona inundada y, en la segunda, busca la caja de fusibles roja de la pared. Dispara una flecha y podrás pasar buceando. Darás con el último ordenador a hackear. Salta sobre el ventilador y ve al conducto que tiene encima, que te llevará a otro terminal que activar con el SID para llegar a la sala de investigación, donde debes hablar con Ohul.
Abandona la instalación para completar la misión y pasar a En la niebla.