E3 2021

Misiones cooperativas - Assassin's Creed Unity

Misiones que podemos llevar a cabo para conseguir puntos de sincronización y coleccionables de puntos de sincronización.
·

Las misiones cooperativas de Assassin’s Creed Unity permiten que juguemos con hasta tres otros jugadores para llevar a cabo partes de la historia que no tienen que ver con la aventura de Arno, pero sí con la lucha de los asesinos y los templarios en el contexto del París revolucionario.

Estas misiones pueden jugarse directamente desde el menú de mapa, tanto en solitario (privado) como con otros jugadores a través de Internet, y como gran atractivo tienen puntos de sincronización como recompensa de finalización, además de otros puntos de sincronización complementario que podemos encontrar en las propias misiones.

Rodarán cabezas: La misión cooperativa más sencilla, en la que tenemos que salvar a Paton.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Cuáles son los tráilers de juegos con más reproducciones en YouTube? Repasamos los vídeos más vistos, entre los que encontramos tráilers de Minecraft, League of Legends, Super Mario Odyssey y más.
La aventura se lanzó en 2014 y sorprendió por sus gráficos, aunque el contenido y los bugs lo penalizaron mucho; ahora mods de iluminación le dan una nueva vida.
Las ventas de Europa, Oriente Medio, África, Australia y algunos países asiáticos colocan a FIFA 20 como el juego más vendido en formato físico y a GTA 5 como el mayor éxito en formato digital.
Está basada en los entornos de Assassin's Creed Unity y se presentó en las Jornadas Europeas de Patrimonio de la UNESCO.
Es el primer caso en el que esta práctica, habitualmente negativa, está protagonizada por comentarios positivos y sus responsables no están seguros de qué hacer.
Flecha subir