Las armas pesadas son las más potentes del juego. Cuenta con un daño normal elevado, y con un daño potente (una vez desbloqueemos la habilidad) devastador e imparable.
Armas pesadas abiertas a la compra
Pico:
Coste: Nada.
Daño y bonificación: 10 (normal) / 15 (potente) / 1 (parada perfecta).
Mejora: 200 puntos.
Espada bastarda:
Coste: 250.
Daño y bonificación: 15 (normal) / 25 (potente) / 1 (parada perfecta).
Mejora: 500 puntos.
Hacha larga:
Coste: 250.
Daño y bonificación: 15 (normal) / 25 (potente) / 1 (parada perfecta).
Mejora: 500 puntos.
Hacha de marinero:
Coste: 250.
Daño y bonificación: 15 (normal) / 25 (potente) / 1 (parada perfecta).
Mejora: 500 puntos.
Bardiche:
Coste: 250.
Daño y bonificación: 15 (normal) / 25 (potente) / 1 (parada perfecta).
Mejora: 500 puntos.
Estrella matutina pesada:
Coste: 1.000.
Daño y bonificación: 25 (normal) / 40 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 1000 puntos.
Gran espada:
Coste: 1.000.
Daño y bonificación: 25 (normal) / 40 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 1000 puntos.
Espada bastón:
Coste: 5.000.
Daño y bonificación: 40 (normal) / 60 (potente) / 3 (parada perfecta).
Mejora: 2000 puntos.
Garrote con pinchos:
Coste: 5.000.
Daño y bonificación: 40 (normal) / 60 (potente) / 3 (parada perfecta).
Mejora: 2000 puntos.
Gran Claymore:
Coste: 5.000.
Daño y bonificación: 40 (normal) / 60 (potente) / 3 (parada perfecta).
Mejora: 2000 puntos.
Maza de guerra pesada:
Coste: 25.000.
Daño y bonificación: 50 (normal) / 75 (potente) / 4 (parada perfecta).
Mejora: 5000 puntos.
Restos vikingos:
Coste: 25.000.
Daño y bonificación: 50 (normal) / 75 (potente) / 4 (parada perfecta).
Mejora: 5000 puntos.
Gran espada flamígera:
Coste: 25.000.
Daño y bonificación: 50 (normal) / 75 (potente) / 4 (parada perfecta).
Mejora: 5000 puntos.
Bracamarte pesado:
Coste: 125.000.
Daño y bonificación: 60 (normal) / 90 (potente) / 5 (parada perfecta).
Mejora: 10.000 puntos.
Armas pesadas con requisitos
Martillo de madera:
Requisito: Completar asesinato por resolver Asesinato anunciado.
Daño y bonificación: 10 (normal) / 15 (potente) / 0 (parada perfecta).
Mejora: 200 puntos.
Claymore:
Requisito: Completar asesinato por resolver: El cuerpo del político.
Daño y bonificación: 15 (normal) / 25 (potente) / 1 (parada perfecta).
Mejora: 500 puntos.
Cuchillo pesado:
Requisito: Recoge todos los artefactos del distrito Louvre.
Daño y bonificación: 25 (normal) / 40 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 1000 puntos.
Hacha redonda:
Requisito: Completa e recuerdo 2 de la secuencia 3.
Daño y bonificación: 25 (normal) / 40 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 1000 puntos.
Espada larga:
Requisito: Completa la misión el doctor está dentro.
Daño y bonificación: 25 (normal) / 40 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 1000 puntos.
Espada flamígera:
Requisito: Completa el asesinato por resolver La muerte de Philibert Aspairt.
Daño y bonificación: 25 (normal) / 40 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 1000 puntos.
Hacha redonda de oficial:
Requisito: Completa el asesinato por resolver Sin intermediarios.
Daño y bonificación: 50 (normal) / 75 (potente) / 4 (parada perfecta).
Mejora: 5000 puntos.
Bardiche de oficial:
Requisito: Recompensa de competción de clubes.
Daño y bonificación: 60 (normal) / 90 (potente) / 5 (parada perfecta).
Mejora: 10.000 puntos.
Armas pesadas por DLC o reserva
Las cuatro cuentan con los mismos parámetros. Daño normal de 15, daño potente de 25 y bonificación de parada de 1. Coste de mejora de 500.
Son: Hacha quebradora, hacha de guerra, el bardiche del pueblo y hacha de doble filo del verdugo.