Q. Cancer / Astri 6 - Assassin's Creed Unity

En una iglesia que permanecerá durante miles de años o más. Tres agujas llegan al cielo. La verdad se esconde en la más alta.
·

Este enigma comienza en la parte noroeste del Barrio Latino.

En una iglesia que permanecerá durante miles de años o más. Tres agujas llegan al cielo. La verdad se esconde en la más alta.

Q1: Se refiere a la iglesia de San Germain. Está en la torre, en una pequeña zona semicircular que rodea su parte más alta.

PUBLICIDAD

En el patio de recreo de los ricos, reunidos por el clan de los Médici. El gran vestíbulo te transportará hasta las altas esferas sociales.

Q2: Se refiere al Palacio de Luxemburgo. El símbolo está en el dibujo que hay en el suelo de su vestíbulo.

Fuente de conocimiento, un juego para los ángeles. En el jardín de la vida, el hombre primero conoció el pecado.

Q3: Se refiere a una fuente que hay en el exterior del palacio, en su cara sur. El símbolo está en el suelo, al lado de la fuente.

Bajo tus pies los ricos guardan sus secretos. El reloj solar cuenta los días pasados, entre gusanos y huesos.

Q4: Se refiere a las catacumbas bajo el palacio de Luxemburgo. Al final de uno de los túneles, cerca de una antorcha, se encuentra el símbolo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Cuáles son los tráilers de juegos con más reproducciones en YouTube? Repasamos los vídeos más vistos, entre los que encontramos tráilers de Minecraft, League of Legends, Super Mario Odyssey y más.
La aventura se lanzó en 2014 y sorprendió por sus gráficos, aunque el contenido y los bugs lo penalizaron mucho; ahora mods de iluminación le dan una nueva vida.
Las ventas de Europa, Oriente Medio, África, Australia y algunos países asiáticos colocan a FIFA 20 como el juego más vendido en formato físico y a GTA 5 como el mayor éxito en formato digital.
Está basada en los entornos de Assassin's Creed Unity y se presentó en las Jornadas Europeas de Patrimonio de la UNESCO.
Es el primer caso en el que esta práctica, habitualmente negativa, está protagonizada por comentarios positivos y sus responsables no están seguros de qué hacer.
Flecha subir