Rodarán cabezas - Assassin's Creed Unity

La misión cooperativa más sencilla, en la que tenemos que salvar a Paton.
·

Disponibilidad: A partir de la secuencia 3.
Jugadores: Dos como máximo.
Dificultad: Baja.
Recompensas: Calzones de merodeador hechos a mano, cinturón medieval hecho a mano, abrigo de mosquetero entallado.
Puntos de sincronización: 2 puntos.
Puntos coleccionables: 2 puntos.

Esta misión es la más sencilla de todas las cooperativas y sirve casi de introducción a este modo. Podemos llevarla a cabo con otro jugador. Tenemos que salvar al pobre Paton, que va a ser ejecutado por acercarse demasiado a los templarios:

Primera parte: Infiltrarse en la prisión

PUBLICIDAD

En la primera parte de la misión tenemos que infiltrarnos en una prisión, primero tenemos que conseguir la llave del alcaide, que no para de dar vueltas por la parte superior e inferior, todas ellas vigiladas. Tenemos que infiltrarnos con cuidado de que no nos vean los guardias. El enfrentamiento no es recomendable dado que son abundantes y solo hay dos. La mejor forma es aprovechar el paseo del alcaide y cogerlo desprevenido, en un "punto ciego" donde no haya guardias.

Luego tenemos que encontrar el cuaderno de Paton metiéndonos por los pasillos de la prisión. Es fácil esconderse de los guardias y sorprenderlos.

Segunda parte: Salvando a Paton

La parte más importante de la misión comienza ahora: Tenemos que acabar con tres templarios que se posicionan aleatoriamente alrededor de la guillotina donde va a ser ejecutado Paton. Tenemos un tiempo límite y hay que hacerlo con sigilo, así que hay que usar la vista de águila para identificarlos rápidamente y acabar con ellos sin llamar la atención y evitando el enfrentamiento directo, aprovechando las multitudes para pasar desapercibido.

Se provoca un gran altercado y tenemos que huir rápidamente y al mismo tiempo encontrar a Paton, en una ruta con abundantes enemigos que nos lleva a unas catacumbas donde finalmente encontraremos al desdichado político.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir