B. Leo / Astri 4 - Assassin's Creed Unity

Sobre las oscuras sombras del antiguo bastión, el alto centinela cuadrado callado ve correr la sangre en el noveno mes.
·

Hacia el centro del distrito de Vientre de París encontramos el inicio de este enigma.

Sobre las oscuras sombras del antiguo bastión, el alto centinela cuadrado callado ve correr la sangre en el noveno mes.

B1: Se refiere al edificio Grand Châtelet que hay al sur, justo antes de un puente que va a la isla. La siguiente pista está en lo más alto de la torre.

PUBLICIDAD

Los mártires de Herodes, en su templo eterno, aparecen en las piedras del alquimista, con su danza macabra y muda.

B2: Se refiere al cementerio de los santos inocentes que está al noroeste de la posición anterior. En la parte del sur hay un mural representando la "danza macabra", donde se encuentra la siguiente pista.

En el vientre del mundo, el santo del ciervo sagrado espera aún que su torre austral alcance la divinidad celestial

B3: Se refiere a la Église St. Eustache, en la zona de Vientre de París, al noroeste del cementerio donde estábamos. Encontraremos el símbolo final en la torre más al sur de la iglesia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Cuáles son los tráilers de juegos con más reproducciones en YouTube? Repasamos los vídeos más vistos, entre los que encontramos tráilers de Minecraft, League of Legends, Super Mario Odyssey y más.
La aventura se lanzó en 2014 y sorprendió por sus gráficos, aunque el contenido y los bugs lo penalizaron mucho; ahora mods de iluminación le dan una nueva vida.
Las ventas de Europa, Oriente Medio, África, Australia y algunos países asiáticos colocan a FIFA 20 como el juego más vendido en formato físico y a GTA 5 como el mayor éxito en formato digital.
Está basada en los entornos de Assassin's Creed Unity y se presentó en las Jornadas Europeas de Patrimonio de la UNESCO.
Es el primer caso en el que esta práctica, habitualmente negativa, está protagonizada por comentarios positivos y sus responsables no están seguros de qué hacer.
Flecha subir