De las cuatro "divisas" que tiene el juego (dinero, puntos de sincronización, puntos de credo y puntos Helix), los más importantes con diferencia son los puntos de sincronización. Estos puntos son los que usaremos para desbloquear las habilidades de Arno, que son las que harán que nuestro personaje progrese y gane aptitudes para abrir cerraduras, más salud o ataques con las armas.
Cómo conseguir puntos de sincronización
Recibiremos tanto puntos enteros al completar misiones de la historia y misiones cooperativas, como dentro de estas propias misiones como objetivos opcionales.
Puntos de sincronización en misiones de la historia:
Secuencia 2, recuerdo 2: 2 puntos.
Secuencia 3, recuerdo 1: 2 puntos.
Secuencia 3, recuerdo 2: 3 puntos.
Secuencia 4, recuerdo 1: 2 puntos.
Secuencia 4, recuerdo 2: 3 puntos.
Secuencia 5, recuerdo 1: 2 puntos.
Secuencia 5, recuerdo 2: 2 puntos.
Secuencia 5, recuerdo 3: 3 puntos.
Secuencia 6, recuerdo 1: 2 puntos.
Secuencia 6, recuerdo 2: 2 puntos.
Secuencia 7, recuerdo 1: 2 puntos.
Secuencia 7, recuerdo 2: 2 puntos.
Secuencia 7, recuerdo 3: 3 puntos.
Secuencia 8, recuerdo 1: 2 puntos.
Secuencia 8, recuerdo 2: 3 puntos.
Secuencia 9, recuerdo 1: 2 puntos.
Secuencia 9, recuerdo 2: 3 puntos.
Secuencia 9, recuerdo 3: 2 puntos.
Secuencia 10, recuerdo 1: 3 puntos.
Secuencia 10, recuerdo 2: 2 puntos.
Secuencia 11, recuerdo 1: 4 puntos.
Secuencia 11, recuerdo 2: 3 puntos.
Secuencia 12, recuerdo 1: 2 puntos.
Secuencia 12, recuerdo 2: 2 puntos.
Secuencias 12, recuerdo 3: 3 puntos.
Misiones cooperativas:
En las misiones cooperativas recibiremos puntos de sincronización al completarlas, y también puntos de sincronización coleccionables como objetivos secundarios dentro de las misiones.
Rodarán cabezas: 2 puntos de recompensa, 2 puntos coleccionables.
Suministro de alimentos: 2 puntos de recompensa, 2 puntos coleccionables.
La conspiración austríaca: 2 puntos de recompensa, 3 puntos coleccionables.
La máquina infernal: 3 puntos de recompensa, 3 puntos coleccionables.
El sacrificio de Danton: 3 puntos de recompensa, 3 puntos coleccionables.
Asalto jacobino: 3 puntos de recompensa, 4 puntos coleccionables.
Persecución política: 3 puntos de recompensa, 4 puntos coleccionables.
Los furiosos: 3 puntos de recompensa, 4 puntos coleccionables.
El traslado de Mirabeau: 3 puntos de recompensa, 5 puntos coleccionables.
El torneo: 3 puntos de recompensa, 5 puntos coleccionables.
La marcha de las mujeres: 3 puntos de recompensa, 5 puntos coleccionables.