Misiones del Café Théâtre - Assassin's Creed Unity

Cinco misiones que multiplicarán nuestros ingresos en el Café Théâtre.
·

El Café Théâtre tiene cinco misiones, una abierta al principio y las otras cuatro tras hacer las sucesivas reformas en el Café.

Misión 1 Café Théâtre: Auto-da-fé

Requisito: Haber abierto el Café.
Recompensa: 500.
Bonificación: Ingresos multiplicados x 4,75

Esta sencilla misión nos pide ir a la plaza Dauphine y salvar algunos libros que están quemando. La misión la podemos hacer con sigilo pero usar el enfrentamiento abierto no es demasiado peligroso porque hay pocos enemigos. Tenemos que recuperar tres documentos y huir de la zona.

PUBLICIDAD

Misión 2 Café Théâtre: Colette

Requisito: Mejora de la planta inferior, completar misión 1.
Recompensa: 400.
Bonificación: Ingresos multiplicados x 3,63

Otra misión sencilla en la zona del norte de París. Tenemos que dirigirnos hacia la zona y localizar a los taberneros con la vista de águila. Una vez vistos hay que esconderse, escuchar la conversación y "cazar" al tabernero que va a matar a Colette. Luego tenemos que hablar con ella, acabando antes con los guardias que la mantienen cautiva, y huir.

Misión 3 Café Théâtre: Damisela en peligro

Requisito: Mejora del salón, completar misión 2.
Recompensa: 1.400.
Bonificación: Ingresos multiplicados x 2,45

Para llevar a cabo esta misión es recomendable haber desbloqueado la habilidad de asesinato doble aéreo, que no conseguimos hasta pasada la secuencia 5. Tenemos que acercarnos hasta Rose Bertin, que está rodeada de guardias. Es importante evitar que nos vean o se desencadenará una trifulca en la que seguramente moriremos. Hay que acercarnos por los tejados y acabar con los dos guardias que la amenazan para evitar que nos descubran y nos metamos en problemas.

Una vez conseguida esta parte peliaguda de la misión, no hay muchas dificultades para hacerse con los tres disfraces. Lo recomendable es ir por los tejados y descender matando al guardia más cercano al disfraz.

Misión 4 Café Théâtre: El collar de la reina

Requisito: Mejora del exterior, completar misión 3.
Recompensa: 2.500.
Bonificación: Ingresos multiplicados x 2,48

Esta misión es bastante sencilla para la dificultad que le atribuyen. Tendremos que robar dos collares de dos extremistas diferentes que están protegidos por otros guardias. Lo recomendable es no robar, sino matar desde la distancia a los objetivos, y luego saquear su cadáver tranquilamente. Para hablar finalmente con el contrabandista lo recomendable es ir por la zona sin guardias, descender, esconderse y esperar a que el contrabandista llegue hasta donde estamos.

Misión 5 Café Théâtre: Foxy Renard

Requisito: Mejora de las plantas superiores, completar misión 4.
Recompensa: 25.000.
Bonificación: Ingresos multiplicados x 2,19

La misión final del Café Théâtre tiene una gran dificultad pero también una gran recompensa, además de multiplicar los ingresos del café. Primero tenemos que contactar con una persona que nos guiará hasta un sacerdote fuertemente protegido. Intentar entrar en la zona es peligroso. Tenemos que identificar el sacerdote con la vista de águila desde un lugar seguro, momento a partir del cual comenzará a andar acompañado de solo dos guardaespaldas. Tras alejarse de la zona llena de guardias será el momento de acabar con él.

El final de la misión es el más complicado porque tenemos que entrar en un edificio repleto de guardias de gran nivel y de vigías con rifle. Entrar e intentar enfrentamiento directo o sigilo es suicida. Lo mejor que podemos hacer es lograr hacer impacto en uno de los guardias más fuertes con la hoja enloquecedora. O bien acabará él mismo con Renard, o bien distraerá lo suficiente al resto de guardias para dejarlo indefenso y que podamos acabar con él.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir