Secuencia 2 - Assassin's Creed Unity

Tras liberarnos, por fin podemos explorar París.
·

La secuencia 2 es quizás la más breve del juego, constando solo de dos recuerdos. En el primero tenemos que huir de la prisión de la Bastilla, coincidiendo con su famosa toma, para al fin liberarnos de esa condena por el crimen que no cometimos y lograr explorar París libremente. En la segunda misión nos convertimos al fin en asesino. Es recomendable esperar a hacer misiones secundarias y otros quehaceres hasta terminar esta secuencia, ya que nos dan nuestras hojas de asesino.

Recuerdo 1: Encarcelado

Desafíos:

Tres paradas perfectas:

PUBLICIDAD

Dos evasiones con bombas de humo: Mientras estemos defendiendo a Bellec, usa bombas de humo para despistar a los guardias.

Tres paradas perfectas: En los lances de combate, ejecuta tres paradas perfectas (cuando la barra de vida de los enemigos sea amarilla).

En esta misión nos encontramos presos tras ser injustamente juzgados por el asesinato de la Secuencia 1. Nos encontramos en nuestra celda, y para que la historia avance tenemos que activar el colchón que vemos resplandecer. Nos enfrentaremos en un combate para aprender más sobre el juego, y tras una serie de secuencias llega el momento de emprender la huida. Debemos escondernos de los guardias, y luego matar a uno sigilosamente para quedarnos con su arma: comienza la fiesta.

Tenemos que proteger a Bellec mientras está abriendo las puertas, y vienen guardias a atacarnos. Éste es el momento de los desafíos opcionales del capítulo. Tirando bombas de humo despistaremos a los guardias, y haciendo paradas cuando sus barras de energía estén amarillas lograremos paradas perfectas. Tras repetir estas secuencias de protección un par de veces salimos al fin a la luz, encontrándonos con una gran muchedumbre peleando con los guardias.

Pese a lo tentador que es unirse a la trifulca, hay que seguir a Bellec y trepar por los muros. Llegados a un punto nos enfrentaremos a los primeros enemigos armados. Cuando su icono se ponga rojo, es el momento de esquivar rápidamente para evitar que las balas nos hagan daño. Cuando hayamos acabado con ellos tendremos que seguir a Bellec y hacer nuestro primer salto de fe. París a nuestros pies.

Recuerdo 2: Renacer

Sin desafíos

Este recuerdo nos cuenta más sobre la historia del juego y sirve como rito de iniciación para Arno. No tiene desafíos ni gran dificultad, salvo por tres puntos que os detallamos.

Prueba de tiempo: Cuando coloquemos el símbolo asesino detrás de la roseta de la ciudad, contaremos con tiempo limitado para llegar hasta el objetivo. Tenemos que ir primero por la derecha, cruzar por las cuerdas, y seguir por la izquierda hasta llegar a la plataforma.

Tras beber el cáliz pasamos por una secuencia un tanto fantasmagórica donde encontramos una segunda dificultad:

Rampa de bajada: Es demasiado fácil hacerse daño con las partes en llamas. En vez de bajar rápido como nos pide el juego, quizás tengamos que ir lentamente moviendo el joystick para evitar quemarnos. No se lo cuentes a nadie.

Acabar con el asesino: Al final del recuerdo nos encontramos en una sala fantasmagórica donde deberemos acabar con un asesino. Tendremos que mezclarnos con la muchedumbre y rodearlo, atacándole por la espalda. Si nos ve, nos matará y tendremos que empezar de nuevo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir