G. Venus / Astri 3 - Assassin's Creed Unity

Creada en honor del Sol, una plaza resplandece con nobleza. Tres colores iluminan cuatro muros, ahora engalanados con la libertad.
·

Este enigma se encuentra en la zona del Louvre, y comienza en la parte norte.

Creada en honor del Sol, una plaza resplandece con nobleza. Tres colores iluminan cuatro muros, ahora engalanados con la libertad.

G1: Se refiere a la Plaza Vendôme, al sur de donde comienza el enigma. El símbolo está en la estatua donde ondea la bandera francesa, en la parte de atrás.

PUBLICIDAD

Quien desee entrar a los Campos Eliseos antes pagará a los granjeros su peaje para atravesar la Puerta occidental donde pronto se alzará el Triunfo

G2: Se refiere a los Campos Eliseos. El símbolo está en su parte más occidental, en uno de los límites de París por el oeste. El símbolo está en el suelo, frente a unas verjas.

Una magnífica torre, creada para su bisnieta, para observar a sus súbditos y los cielos, enjaulada entre el firmamento y la tierra

G3: Se refiere a la Torre Medici, una de las atalayas del juego que quizás ya hayas sincronizado, muy al este de donde encontramos la anterior pista.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Cuáles son los tráilers de juegos con más reproducciones en YouTube? Repasamos los vídeos más vistos, entre los que encontramos tráilers de Minecraft, League of Legends, Super Mario Odyssey y más.
La aventura se lanzó en 2014 y sorprendió por sus gráficos, aunque el contenido y los bugs lo penalizaron mucho; ahora mods de iluminación le dan una nueva vida.
Las ventas de Europa, Oriente Medio, África, Australia y algunos países asiáticos colocan a FIFA 20 como el juego más vendido en formato físico y a GTA 5 como el mayor éxito en formato digital.
Está basada en los entornos de Assassin's Creed Unity y se presentó en las Jornadas Europeas de Patrimonio de la UNESCO.
Es el primer caso en el que esta práctica, habitualmente negativa, está protagonizada por comentarios positivos y sus responsables no están seguros de qué hacer.
Flecha subir