F. Libra / Vaporis 7 - Assassin's Creed Unity

Palacio antaño dividido, unido por Enrique IV. Las pétreas parejas saludan a su rey condenado en su último paseo junto a los árboles. En su día un rey entero, por voluntad popular hoy desmembrado.
·

Este nuevo enigma comienza en el Louvre, en el distrito de las Tullerías.

Palacio antaño dividido, unido por Enrique IV. Las pétreas parejas saludan a su rey condenado en su último paseo junto a los árboles. En su día un rey entero, por voluntad popular hoy desmembrado.

F1: Se refiere al palacio de las Tullerías. El símbolo está sobre la entrada, entre los dos pares de estatuas que hay sobre la puerta.

PUBLICIDAD

El último rayo del Sol. Perdió a un hijo y se apartó de otro. Zapateros, soldados, hombres de estado y miserables, animad a la guillotina, para que se apague el sol.

F2: Se refiere a la guillotina que hay en la Plaza de la Concordia. El símbolo está en el suelo, con la muchedumbre, frente a la guillotina.

La Madeleine mira hacia la muerte y observa la procesión, imperturbable. Y con su indiferencia, vuelve la espalda al internamiento del rey

F3: Se refiere al cementerio que hay tras la iglesia de la Madeleine. Está en uno de los muros de un pequeño mausoleo que hay en medio del cementerio.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Cuáles son los tráilers de juegos con más reproducciones en YouTube? Repasamos los vídeos más vistos, entre los que encontramos tráilers de Minecraft, League of Legends, Super Mario Odyssey y más.
La aventura se lanzó en 2014 y sorprendió por sus gráficos, aunque el contenido y los bugs lo penalizaron mucho; ahora mods de iluminación le dan una nueva vida.
Las ventas de Europa, Oriente Medio, África, Australia y algunos países asiáticos colocan a FIFA 20 como el juego más vendido en formato físico y a GTA 5 como el mayor éxito en formato digital.
Está basada en los entornos de Assassin's Creed Unity y se presentó en las Jornadas Europeas de Patrimonio de la UNESCO.
Es el primer caso en el que esta práctica, habitualmente negativa, está protagonizada por comentarios positivos y sus responsables no están seguros de qué hacer.
Flecha subir