Vandal

Enigmas de Nostradamus - Assassin's Creed Unity

Todos los enigmas que Nostradamus ha dejado desperdigados por París.
·

Los enigmas de Nostradamus, desperdigados por todo París, son 18 pruebas diferentes que, una vez superadas todas, nos darán acceso a la Armadura de Thomas de Carneillon en el sótano del Café Théâtre.

Todos están disponibles desde el inicio del juego, y son bastante complicados. Consiste en ir siguiendo pistas, en forma de breves versos, que deberemos usar para identificar dónde está la siguiente pista hasta llegar al final. Hay que usar la visión de águila para poder identificar las pistas. En esta sección te decimos cómo conseguir todos los enigmas, por orden de letra y código. Te lo contamos tanto en texto como en vídeo.

Île de la Cité

A. Saturnus / Constellatio 3

PUBLICIDAD

L. Mars / Astri 1

K. Mercurius / Constellatio 1

Vientre de París

B. Leo / Astri 4

C. Capricornus / Vaporis 6

D. Virgo / Astri 2

Louvre

E. Aries / Vaporis 3

F. Libra / Vaporis 7

G. Venus / Astri 3

Le Marais

H. Terra / Constellatio 2

I. Aquarius / Vaporis 5

J. Scorpius / Constellatio 4

Los Inválidos

M. Jupiter / Vaporis 2

N. Taurus / Astri 5

Barrio Latino

Q. Cancer / Astri 6

R: Sagitarius / Constellatio 5

La Bièvre

O. Gemini / Vaporis 4

P. Pisces / Vaporis 1

A. Saturnus / Constellatio 3: Empuño dos hojas, me flanquean la justicia y la ley, mi señal es precisa, hora tras hora, para los ciudadanos y para el rey.
B. Leo / Astri 4: Sobre las oscuras sombras del antiguo bastión, el alto centinela cuadrado callado ve correr la sangre en el noveno mes.
C. Capricornus / Vaporis 6: Sabios gobernantes en tu fachada impávidos ante la sangre de las ejecuciones. Algún día te estremecerás y la furia arderá en tus entrañas.
D. Virgo / Astri 2: En el templo del pecado, bailan la luz y la oscuridad, y el noble innoble define sus actos con su nombre.
E. Aries / Vaporis 3: Un palacio suntuoso, hogar de la flor y nata. Los días de los soberanos se suceden hasta Luis, y nadie más.
F. Libra / Vaporis 7: Palacio antaño dividido, unido por Enrique IV. Las pétreas parejas saludan a su rey condenado en su último paseo junto a los árboles. En su día un rey entero, por voluntad popular hoy desmembrado.
G. Venus / Astri 3: Creada en honor del Sol, una plaza resplandece con nobleza. Tres colores iluminan cuatro muros, ahora engalanados con la libertad.
H. Terra / Constellatio 2: Protegido en su jardín, se yergue un guerrero alado, inerte e impasible en el mismo centro de la cruz.
I. Aquarius / Vaporis 5: Los pobres caballeros de Cristo, sobre su mazmorra de piedra, muestran su lealtad mirando a Jerusalén.
J. Scorpius / Constellatio 4: A los pies de los santos gemelos, el árbol de la justicia hunde sus viejas raíces, marcadas por la ira celestial.
K. Mercurius / Constellatio 1: La señora del lugar juzga las idas y venidas desde un trono que es diván en lo alto de la escalera.
L. Mars / Astri 1: En un sereno campo de piedras aguarda un vigilante alado. Su gentil mirada bendice a todo ser. Síguela hasta la última morada.
M. Jupiter / Vaporis 2: En el palacio donde la hija de los Borbón vivió, la Asamblea se reúne, un puente mira al Sur.
P. Pisces / Vaporis 1: En la colina de Santa Genoveva, mi presencia es romana. Ángeles con trompetas confluyen en el pico de mi cara norte.
N. Taurus / Astri 5: Lanzan señales por el aire, hechas de madera y cuerda, observadas por los amigos de Chappe.
O. Gemini / Vaporis 4: En el límite de la capital, a la sombra de la muralla. El pantano de amarguras prende la llama del marginado.
Q. Cancer / Astri 6: En una iglesia que permanecerá durante miles de años o más. Tres agujas llegan al cielo. La verdad se esconde en la más alta.
R: Sagitarius / Constellatio 5: Las mentes brillantes alcanzan el cielo. Los hombres del sur miran al norte. Cuatro naciones en busca de la verdad.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir