L. Mars / Astri 1 - Assassin's Creed Unity

En un sereno campo de piedras aguarda un vigilante alado. Su gentil mirada bendice a todo ser. Síguela hasta la última morada.
·

El otro enigma de Íle de la Cité está situado al norte, en un tejado.

En un sereno campo de piedras aguarda un vigilante alado. Su gentil mirada bendice a todo ser. Síguela hasta la última morada

L1: Se refiere al cementerio que está justo frente a nosotros, donde nos dan la misión. Ahí en una lápida frente a una estatua de un ángel está la pista.

PUBLICIDAD

La catedral del Notre Dame vigila a sus hijas. Una se acomoda entre ella y la Sainte-Chapelle. Allí, el rotro del Hijo contempla su rebaño

L2: Se refiere a una iglesia pequeña que hay entre las dos grandes iglesias de la isla. A medio camino entre las dos, en una calle, hay una iglesia con la cara de Cristo. Justo en ella está el siguiente símbolo.

Más allá del Dauphine, los lazos azulados se separan, dando paso a hombres y bestias. La víctima de un Asesino pactó un astuto negocio para hacerse con una ciudad. El tesoro descansa bajo la estatua.

L3: Se refiere a la tumba que hay justo en el extremo occidental de la ile de la Cite. En la tumba, justo al norte, está el símbolo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir