Vandal

Aplicación Auxiliar y misiones Nomad - Assassin's Creed Unity

La aplicación auxiliar que podremos usar con la tableta iOS o Android.
·

La aplicación auxiliar de Assassin's Creed Unity puede instalarse tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android. Es gratuita y debemos conectarla con el juego usando nuestra cuenta de Uplay.

Cómo conectar la aplicación con el juego

Para lograr que se reflejen en el juego las recompensas de las misiones que cumplamos tenemos que conectar la aplicación con el juego. Además, haciéndolo tendremos un mapa interactivo de París, similar al que tenemos cuando pulsamos el botón de pausa en la consola o el PC. Para conectar la aplicación con la consola tenemos que iniciar sesión en Uplay tanto en la aplicación como en el juego. Si los servidores de Ubisoft lo permiten, algo difícil en los primeros días, veremos nuestro avatar en la pantalla de nuestro móvil o tableta.

Enigmas y misiones

Las misiones están agrupadas, y consisten en resolver primero un enigma de glifos para luego cumplir tres misiones de dificultad creciente asociadas a dicho enigma.

PUBLICIDAD

Enigmas de glifos:

Estos enigmas consisten en usar la visión de águila sobre la pantalla (pulsando dos veces), y en los segundos posteriores identificar los glifos y tocarlos lo antes posible. Contamos con un límite de visiones de águila y con un tiempo para identificar los glifos en cada una de ellas. Tenemos que distribuir los sondeos por todo el edificio, y hacer zoom para identificar mejor los símbolos.

Misiones Nomad:

Estas misiones, al estilo de anteriores Assassin's Creed, hace que enviemos a gente de nuestra hermandad a cumplirlas con un porcentaje de éxito que depende de la fuerza de nuestros asesinos. Cuanto más fuertes y más numerosos, más posiblidades tendremos de éxito.

Recompensas Nomad

Por cada conjunto de misiones recibiremos acceso a uno de los cofres azules del juego, y a veces a una misión específica dentro del juego. Los cofres Nomad podemos recogerlos desde la propia aplicación.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir