Habilidades - Assassin's Creed Unity

Las habilidades que iremos desbloqueando a medida que avancemos, usando puntos de sincronización.
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A medida que avanzamos por Assassin's Creed Unity vamos consiguiendo nuevas habilidades para Arno. Las habilidades las compraremos usando los puntos de sincronización que iremos ganando a medida que avancemos por la historia del juego. No todas las habilidades están disponibles para estar adquiridas desde el comienzo. La mayoría se irán desbloqueando según avancemos en la historia.

Cómo obtener puntos de sincronización

Conseguiremos puntos de sincronización superando los recuerdos de la historia principal y completando las misiones cooperativas. También lograremos puntos recuperando los coleccionables de sincronización durante las misiones cooperativas. Consulta nuestra sección para ver las recompensas de puntos de sincronización.

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Habilidades cuerpo a cuerpo

Primera serie: Tras completar la secuencia dos:

Golpe desequilibrante:
Coste: 2 puntos.
Este golpe es una carga de hombro que derriba o incapacita al enemigo. Si cuando esté tambaleándose disparamos con un arma de fuego lo ejecutaremos al instante.

Maestro de las armas largas:
Coste: 4 puntos.
Esta habilidad nos permite hacer ataques potentes con armas largas (manteniendo pulsado el botón de ataque). Es un movimiento del que los enemigos no podrán cubrirse, solo esquivar.

Segunda serie: Tras completar la secuencia 5:

Maestro de las armas pesadas:
Coste: 4 puntos.
Permite hacer ataques potentes (manteniendo pulsado el botón) con armas pesadas. Los golpes son imposibles de bloquear y producen una gran cantidad de daño.

Maestro de las armas de una mano:
Coste: 4 puntos.
Permite hacer ataques potentes (manteniendo pulsado el botón) con armas de una sola mano. Los golpes son imposibles de bloquear y pueden usarse para finalizar combos.

Tercera serie: Tras completar la secuencia 9:

Ejecución terrestre:
Coste: 8 puntos.
Este golpe acaba con un enemigo que esté en el suelo de forma fulgurante. Podemos ejecutarlo tras derribar a un enemigo.

Habilidades a distancia

Primera serie: Tras completar la secuencia 2:

Arma a distancia:
Coste: 1 punto.
Ésta es una de las habilidades que deberíamos adquirir primero ya que permite que Arno maneje armas de fuego. Desde que consigamos esta habilidad podremos usar pistolas, rifles y otras armas a distancia.

Alijo de asesino:
Coste: 10 puntos.
Esta habilidad permite rellenar el inventario de objetos cuando estemos en un grupo de asesinos pulsando el botón abajo de la cruceta digital.

Bombas: Bolsa de dinero:
Coste: 2 puntos.
Esta habilidad nos da la maniobra de distracción bolsa de dinero. Nos permite lanzar una bolsa de dinero para distraer a los civiles y así mezclarnos más fácilmente con la multitud.

Bombas: granada aturdidora:
Coste: 2 puntos.
Con esta habilidad podemos usar la ganada aturdidora, incapacitando a los enemigos durante unos segundos.

Segunda serie: Tras completar la secuencia 9:

Hoja fantasma mejorada:
Coste: 8 puntos.
Nos permite lanzar dos hojas fantasmas seguidas sin recargar.

Bombas: Gas venenoso:
Coste: 8 puntos.
Añade el recurso de las bombas de gas venenoso a nuestro arsenal, que acaba con la salud de los enemigos cercanos.

Habilidades de sigilo

Primera serie: Tras completar la secuencia 2:

Sentido comunitario:
Coste: 4 puntos.
Comparte la habilidad de vista de águila en las misiones cooperativas.

Disfrazarse:
Coste: 6 puntos.
Permite disfrazarte como el blanco que has seleccionado durante un tiempo (siempre y cuando mantengamos la discreción y no corramos o saquemos el arma).

Aprendiz de cerrajero:
Coste: 2 puntos.
Permite forzar cerraduras y cofres.

Rodar:
Coste: 2 puntos.
Puedes rodar por el suelo al caer desde las alturas para reducir el daño.

Segunda serie: Tras completar la secuencia 5:

Cerrajero profesional:
Coste: 6 puntos (necesitas aprendiz de cerrajero).
Mejora la habilidad de forzar cerraduras.

Asesinato aéreo doble:
Coste: 4 puntos.
Permite matar a dos enemigos desde arriba al mismo tiempo.

Asesinato doble
Coste: 4 puntos.
Permite matar a dos enemigos a pie al mismo tiempo.

Camuflarse con el entorno:
Coste: 1 punto.
Mejora la habilidad de Arno de mezclarse entre las multitudes.

Tercera serie: Tras completar la secuencia 9:

Cerrajero maestro:
Coste: 9 puntos.
Mejora al máximo la habilidad de forzar cerraduras.

Habilidades de salud

Primera serie: Tras completar la secuencia 2:

Curación en grupo:
Coste: 10 puntos.
Permite curar a nuestros aliados cercanos en las misiones cooperativas.

Piel dura:
Coste: 2 puntos.
Amplía la barra de salud de Arno.

Segunda serie: Tras completar la secuencia 5:

Piel más dura:
Coste: 5 puntos (necesitas la habilidad piel dura).
Amplía la barra de salud de Arno.

Tercera serie: Tras completar la secuencia 9:

Piel durísima:
Coste: 9 puntos (necesitas tener piel más dura).
Amplía la salud de Arno.

Piel de hierro:
Coste: 12 puntos (necesitas tener Piel durísima).
Amplía la salud de Arno al máximo.

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