Vandal

Torre Scimed - Alien Isolation

La Torre Scimed, el Centro Médico San Cristóbal, Seegsoon Synthetics y el Centro Apollo.
·

TORRE SCIMED

CENTRO MÉDICO SAN CRISTÓBAL

Se puede visitar entero, las 3 zonas, la Unidad de Estabilización Crítica de la misión 5, donde hablamos con Kuhlman, Mantenimiento y Morgue y la Planta de primeros auxilios, de la misión 6. El conducto por el que pasábamos a Estabilización Crítica para ver a Kuhlman esta cerrado, así que para llegar a esta zona hay que hacerlo desde el ascensor de Primeros Auxilios.

 1

PUBLICIDAD

SEEGSOON SYNTHETICS

También se puede visitar toda la instalación, el Almacén y Observación de Instalaciones de la misión 7 y toda la zona de la misión 12. Aquí es importante la planta "Fluido Sintético", esta zona comunica con las demás, recordemos que había una plataforma arriba de la cadena que esta operativa y conduce a Orientación Androide por un lado y a Administración por el otro, por debajo de la plataforma bajando por las escaleras podemos llegar hasta el Almacén.

 2

 3

CENTRO APOLLO

AL centro Apollo, solo podemos llegar desde la planta Administración de Seegson, donde tenemos un tránsito para ir, pero lo extraño es que una vez allí, la Turbina que teníamos que apagar en el Área de Bienvenida ahora no se puede desconectar por lo tanto no nos deja llegar hasta Servidores y Observación (un poco raro).

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir