Vandal

Misión 3: Encuentros - Alien Isolation

Seguimos aprendiendo a sobrevivir en el entorno hostil del espacio
·

1. Comenzamos en la sala de tránsito. Hacia la izquierda tenemos una puerta cerrada, que podemos abrir por el otro lado usando la herramienta de mantenimiento, y otra bloqueada que requiere el sintonizador de acceso. Podemos activar y coger el tránsito hacia Ingeniería, pero nos aleja del objetivo. Ya usaremos los tránsitos a nuestra merced al final del juego, también vemos los paneles de reprogramación, donde podemos controlar diferentes sistemas de las zonas, como altavoces, iluminación, purificación del aire, etc... Avanzamos por la derecha, hasta la puerta marcada.

 1

PUBLICIDAD

2. Al entrar por la puerta llegamos a una sala grande con 2 pisos, donde al fondo vemos a una mujer. Al poco de entrar nos localiza y comenzará a dispararnos (cuidado que no nos dé, retroceder por las escaleras es la mejor opción). Aquí al fondo tenemos el objetivo, ir a la puerta del ascensor, pero antes de ir allí (donde cogeremos automáticamente el Sintonizador de acceso) podemos investigar la sala en busca de ítems. Una vez nos acerquemos a la puerta y cojamos el Sintonizador oímos como varios humanos salen a por nosotros por la puerta del piso superior abajo a la izquierda. Por ahí es por donde tenemos que continuar para buscar una célula de datos para arreglar el Sintonizador. Cuidado que no nos vean los humanos, pues nos matarán rápido ya que todavía no tenemos mucho con que defendernos. Lo mejor es seguir la ruta trazada en el mapa donde solo nos cruzaremos con uno de ellos y además le eliminaremos sin problemas usando la herramienta de mantenimiento, justo al pasar por la sala donde esta la posición del personaje a la derecha.

 2

1. Una vez sorteemos a los humanos y entremos por la puerta, bajamos las escaleras. Los humanos no se atreven a seguirnos por aquí y cierran la puerta atrapándonos dentro. Bajamos las escaleras y avanzamos hasta la oficina de asistencia técnica, donde encontramos un revólver y una Tarjeta de acceso sobre la mesa, tenemos también un Terminal sin corriente y un punto de guardado.

 3

2. Cuando cojamos todo vamos hasta la puerta que hay por detrás de la sala y entramos en Asistencia Técnica. En la sala grande tenemos ítems para recoger, en la sala de arriba donde esta el cadáver sobre el muro a la derecha tenemos los planos de "Granada Cegadora". Los cogemos y avanzamos a la sala redonda de la derecha, al entrar encontramos el registro de vuelo, pero está dañado y no nos sirve para nada. Se detecta una presencia y los cierres de seguridad nos impiden salir. Alrededor de la sala hay paneles de seguridad móviles que, si nos fijamos, hay uno con el botón operativo. Moviéndolos encontramos la célula para el Sintonizador, lo usamos para salir, volver hasta la sala donde lo recogimos y activar el ascensor

 4

3. Al salir de la Asistencia Técnica vemos que el cierre de seguridad ha bloqueado el camino. Hay que ir a desactivarlo a la puerta que requería el Sintonizador al fondo a la izquierda del mapa, enfrente de la oficina de Asistencia Técnica, donde encontramos un panel para pulsar.

Al hacerlo el Alien hace acto de presencia justo por el conducto encima de la mesa del panel, cuidado con correr por si acaso. Subimos hasta la puerta que bloquearon los humanos, usamos el Sintonizador para cruzarla. Aquí si dejamos a algún humano vivo vemos cómo el Alien los elimina en el piso de abajo, cuidado que ahora si que puede localizarnos. Bajamos, registramos los cadáveres en busca de munición y accedemos al ascensor. La puerta del principio a la izquierda donde el tránsito y en la zona del ascensor en el segundo piso que pone "Kitchen", requieren una mejora el Sintonizador para ser abiertas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir