Vandal

Misión 17: Desolación - Alien Isolation

Huyendo antes de que la estación espacial caiga.
·

1. Tenemos que encontrar una manera de que la Torrens atraque antes de que la estación Sevastopol caiga sobre el planeta KG348. Llegamos a una nueva zona, las Cubiertas Residenciales en la Torre Solomons. Tenemos patrullando un humano de seguridad Seegson. Si entablamos combate, el Alien viene. Lo mejor es intentar evitarle. A la derecha según salimos hay una puerta con cierre manual. Hay que restablecer el tránsito, a la izquierda hay dos puertas, una que requiere código y otra que podemos abrir con el soldador, donde encontramos un Terminal donde nos dan el código "1851" para la puerta de al lado, donde en el panel reiniciamos los sistemas de suministro. Ahora hay que volver a la sala del principio con el cierre manual, pero cuidado que dentro hay un parásito entre las cajas. Grabamos y hay que contar que cuando le matemos el Alien ya va a estar todo el rato incomodando. Activamos el tránsito en el panel de la sala y vamos hasta el otro para llamar al tránsito, llegamos hasta el tránsito superior y aquí cogemos un ascensor hacia la terminal espacial, en la oficina de esta zona tenemos en el Terminal un archivo de la Nostromo.

 1

PUBLICIDAD

1. Mientras estamos en el ascensor éste se atranca y tenemos que salir por el hueco. Hay que encontrar otra manera de llegar, comienzan a sentirse los primeros signos de inestabilidad de la estación. En el pasillo según salimos hay un androide merodeando, podemos evitarle usando los del conducto de ventilación. El Alien también merodea por la zona, avanzamos hasta la zona central donde tenemos una cámara que requiere código, un pequeño Terminal que requiere una Tarjeta de Acceso y un Terminal donde nos dan el código "1984" para abrir la cámara y coger la Tarjeta de Acceso que hay dentro. La usamos y al fondo se abre un pequeño camino por el que pasar agachados, mientras hacemos todo esto el Alien está muy encima.

 2

2. Una vez crucemos, usamos el Soldador Iónico en la puerta de la izquierda, por el otro lado encontramos munición e Items al final del pasillo. Avanzamos por la puerta por todo el pasillo, hasta llegar a la sala de ocio. Aquí podemos grabar la partida. Usando el conducto podemos llegar al otro lado de la puerta bloqueada, tenemos otro Terminal que requiere una Tarjeta de Acceso, que está en las manos del cadáver en la sala del Proyector junto a un archivo de audio. Cuidado con el parásito que hay entre las cajas, también hay un generador activado, registramos toda la zona en busca de items y activamos el Terminal.

 3

3. En cuanto lo hagamos, el Alien nos ve a través del cristal que da al pasillo y nos localiza. Tenemos que ir justo a la puerta por donde sale. Para evitarle mientras viene lo mejor es usar el conducto por el que entramos a esta sala. Vamos hasta la sala con el punto de guardado de abajo y al cruzar a la siguiente el Alien aparecerá saltando por la puerta (había munición del lanzallamas sobre la mesa al lado del terminal con la Tarjeta de acceso). Tras repelerle por la puerta que necesitamos avanzar se ha bloqueado y hay que volver a ir a la zona de antes a activar aquel generador que estaba encendido. Volvemos para allá y según lo volvamos a activar el Alien viene rápido. Lo mismo con el conducto. Al llegar hasta la puerta que hemos abierto entramos a una sala con un cadáver un archivo de audio y una placa, cruzamos por el conducto hasta el otro lado, igualmente según salgamos del conducto el Alien sale de el casi detrás nuestro muy agresivo, le repelemos con el lanzallamas y nos subimos en el ascensor hacia la Terminal Espacial.

 4

Al salir del ascensor y cruzar la puerta, salimos por aquella puerta arriba en Salidas y Llegadas (Sala de Viajeros) de la misión 2 que no podíamos alcanzar (bajamos las escaleras a la zona por donde nos metimos por el conducto del suelo en el bar para llegar a la zona donde nos encontramos con Axel por primera vez). La puerta de la derecha abajo puede abrirse con el soldador iónico y al fondo cogemos el ascensor que va hasta mantenimiento de la estación.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir