Vandal

Misión 18: Juntos por el Mañana - Alien Isolation

El penúltimo capítulo del juego.
·

Llegamos a mantenimiento de la estación, una sala muy similar a control de comunicaciones. Nos comunicamos con Verlaine y nos indica que tenemos que activar los sistemas de la grúa y activar los sistemas hidráulicos. Para iniciar el procedimiento de atraque A la izquierda del mapa tenemos un Terminal de Acceso y cerca un androide en el suelo que nos coge de la pierna si pasamos cerca. En esta zona si corremos el Alien aparecerá rápidamente.

1. Lo primero, los sistemas de la grúa en los paneles de la derecha usando el Sintonizador de acceso. Pero para poder activar los sistemas hidráulicos en el terminal de la izquierda, tenemos que restablecer primero la corriente. Por los conductos del suelo que tenemos junto a cada terminal accedemos siguiendo los cables hasta un cierre manual para reiniciar el sistema, lo activamos y regresamos a activar el sistema hidráulico con el sintonizador.

PUBLICIDAD

Cuando lo tengamos, usamos el terminal de Acceso junto al androide para desde la carpeta Sistemas activar el gancho de atraque y que la Torrens este estable.

 1

2. Ahora tenemos que activar la rampa de personal, pero está desmantelada. Tendremos que arriesgar con la plataforma de mantenimiento y ponernos el traje espacial para pasar hasta la Torrens. Subimos por las escaleras el control del corredor del personal y en el terminal Carpeta Sistemas activamos la rampa de mantenimiento. Grabamos en el pasillo y bajamos, según abrimos la puerta hacia las escaleras aparece el Alien. Ya todo el rato nos lo vamos a encontrar muy rápido, hay que bajar y llegar a la zona de la esclusa, ponernos el traje y salir.

 2

1. Justo cuando estamos poniéndonos el traje, el Alien nos captura y despertamos en un nido enganchados en la pared. Nos liberamos y tenemos que volver a la esclusa, cuidado que hay varios parásitos en esta zona. En la mesa de la derecha justo donde nos levantamos hay munición del lanzallamas y en el cadáver de la izquierda donde salimos normalmente también. Yendo por la derecha además evitamos que el huevo se abra y salga un parásito. Avanzamos por el pasillo, cuidado aquí con 2 parásitos. Nos dirigimos hacia el Taller en el camino aparte de otro parásito vemos a 2 Aliens.

 3

2. Al llegar al Taller salimos a unas vías donde hay tránsitos activos y tenemos que evitarlos para que no nos atropellen andando entre el fuego y los escombros. Mucho cuidado cuando oigamos que se aproxima uno. Cruzamos hasta la puerta abierta y entramos en el acceso (mucho cuidado que nos salen 2 parásitos dentro), avanzamos por el túnel y vemos una escalera. Al bajar nos caeremos hacia abajo y por el hueco del ascensor podemos salir nuevamente a la zona donde está la esclusa. Cuidado con tardar en salir que sale un parásito dentro del ascensor. Verlaine contacta con nosotros y nos dice que hay que irse ya que la estación se esta cayendo.

 4

Salimos al exterior bajamos y avanzamos por la plataforma hasta llegar al montacargas que nos lleva al otro extremo. Llegamos a la escotilla para entrar en la nave pero primero hay que activar los mecanismos de desacoplamiento, por detrás de las luces verdes hay paneles con cierres manuales para desbloquear un tarjeta de acceso en cada uno y abrir en panel central de emergencia. Cuando lo hagamos sale una secuencia en la que Sevastopol cae sobre el planeta y conseguimos llegar a la Torrens.

Flecha subir