Vandal

Misión 16: Transmisión - Alien Isolation

Tenemos que contactar de nuevo con la Torrens.
·

Tras los incidentes del capítulo anterior, ya solo queda un remedio, contactar con la Torrens. Oímos un mensaje que ha mandado Verlaine, que ha visto explotar una sección de los estabilizadores orbitales de Sevastopol y está dispuesta a recoger supervivientes y un canal de comunicación abierto para recibir cualquier mensaje.

1. Avanzamos desbloqueando la puerta con el sintonizador y usamos el soldador Icónico sobre la siguiente puerta para llegar a la recepción de Salas de Vigilancia de Seegson Communications (pasamos por el capítulo 4). A esta zona llegan humanos de la seguridad de Seegsons, armados con Escopetas, y quieren lo mismo que nosotros: llegar a la Torrens. Pero son peligrosos, así que si no podemos evitarles habrá que matarles. Ahora gracias al Soldador podemos abrir varios paneles, para llegar a los Terminales que están en la zona arriba a la derecha (aparte podemos encontrar Placas y 1 Archivo de la Nostromo pero se detallará en sus respectivas secciones). Recogemos esos 2 Terminales, en uno de ellos podemos desbloquear la puerta marcada también con 1 debajo de los terminales, dentro hay Ítems y un androide con traje (de los difíciles de matar) y avanzamos hasta el final donde cogimos el Sintonizador de acceso y subimos a la siquiente zona.

PUBLICIDAD

 1

1. Llegamos a la Cubierta de Observación, en la oficina encontraremos a Ricardo, y nos desbloquea una puerta que siempre estaba cerrada al pasar por aquí, tenemos que llegar al Observatorio de Sevastopol, avanzamos por la puerta y cogemos el ascensor que lleva hasta Control de Comunicaciones. Pero ahora en vez de androides hay tres humanos armados intentando usar las comunicaciones. La primera vez que fuimos por aquí avanzamos hacia abajo, ahora lo hacemos hacia arriba hasta llegar a una puerta para usar el Soldador. Llegamos al observatorio, tenemos unas escaleras hacia arriba donde usamos el sistema de seguimiento para encontrar a la Torrens (en el panel hay que pulsar las direcciones de la cruceta y otros dos paneles para localizar la nave haciendo coincidir los círculos).

 2

2. Ahora tenemos que introducir las coordenadas de la Torrens para alinear las antenas. Para ello tendremos que ponernos el traje espacial para salir al exterior. Ricardo nos desbloquea la puerta que lleva al Montacargas. Nos ponemos el traje, salimos al exterior y avanzamos por la pasarela hasta encontrar otro montacargas. Aquí descendemos por la derecha (zona del pasillo verde) para reactivar los sistemas de la antena y sus ganchos, primero la palanca que esta a la izquierda, luego los 4 cierres manuales, volvemos a la zona del Montacargas en la zona exterior e introducimos las coordenadas 35-75. Cuando estemos bien situados el mando vibra, por fin podemos contactar con Verlaine. Nos indica que tenemos que encontrar una manera de hacer atracar la Torrens. En cuanto volvamos al interior de la estación y subamos por el montacargas tras quitarnos el traje veremos aparecer un Alien en Control de Comunicaciones. Al volver hasta Ricardo, vemos como un parásito se le ha adherido a la cara. Volvemos hasta el ascensor que nos lleva a la Torre Lorensz Syntech, desde la zona, "Salas de Vigilancia" cuidado con el Alien que sigue merodeando por la zona

Flecha subir