Vandal

Misión 15: El mensaje - Alien Isolation

Nos acercamos al final de la aventura.
·

1. Marlow esta llamando a la nave Anesidora, tenemos que encontrar una ambulancia de cercanías. Tenemos que dirigirnos hacia la izquierda para coger el Ascensor que lleva a la planta de Primeros Auxilios del Centro Médico San Cristóbal.

Aparecemos donde hubo una explosión justo cuando el Alien iba a matarnos en la misión 6. En la Recepción Médica, tenemos que ir hasta la Plataforma de ambulancias, que esta al lado de la Planta Energética que ya visitamos del capítulo 6. Un Alien nos acechará durante el camino y por los pasillos también tenemos algún androide de los que no podemos matar fácilmente. Además, si hacemos ruido luchando contra el androide el Alien va a aparecer enseguida, pero esta vez el Lanzallamas si le repele, aún así lo mejor es que nuestra travesía sea sigilosa.

PUBLICIDAD

Dentro de la plataforma de Ambulancias encontramos dos nuevas mejoras, una para la "Granada Cegadora V.3" y una mejora de nivel 3 para el Sintonizador. Con esta mejora pocas puertas se nos vana resistir ya, lo usamos sobre la puerta que nos bloquea el camino, activamos el transbordador que encontramos para llegar a la Anesidora.

 1

 2

1. Bien, lo primero que tenemos que hacer es reactivar los sistemas de la nave, avanzamos por los oscuros pasillos de la nave hacia arriba, hasta llegar a una sala con un Terminal y una cámara para recoger ítems. En el terminal nos dan el código "4510" para seguir avanzando y llegar hasta la zona "Distribución de Energía", donde usamos los 2 generadores manuales y el Sintonizador de acceso sobre la consola central que sale tras activar los anteriores para restaurar los sistemas básicos de la nave.

 3

2. La mayoría de puertas se han desbloqueado y oímos la voz de Marlow hablándonos por el sistema de altavoces. Debemos encontrarle en el piso de abajo, su intención es evitar que la compañía se apodere del espécimen. Cuidado por el camino que nos vamos a encontrar con un parásito en la sala marcada con 2, descendemos hasta las cubiertas inferiores

Al poco de avanzar por las estancias encontramos un punto de guardado y llegamos hasta un terminal donde encontramos un mensaje de Ellen Ripley para Amanda (muy bueno) poniéndole al corriente de la sucedido con la Nostromo y la criatura.

Cuando acabemos de oírlo, Marlow aparece al otro lado del cristal apuntando a Taylor y sobrecarga el núcleo del reactor para hacer explotar la Anisidora y destruir la estación Sevastopol, pero Taylor consigue dejarlo noqueado con una llave inglesa una vez lo ha activado. Hay que desactivar la fusión rápidamente para no morir, activamos el generador manual y luego usamos el Sintonizador de acceso sobre el panel (si no lo Sintonizamos a la primera moriremos seguro), por último solo nos queda desactivar el generador con la herramienta para cortarlo. Pero aún así es inútil, cuando lo consigamos nos daremos cuanta de que ya es demasiado tarde para cortar la fusión, Taylor sale despedida contra el cristal por una pequeña explosión, hay que salir a toda pastilla de la nave, llegando nuevamente al transbordador.

 4

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir