Vandal

Misión 5: La Cuarentena - Alien Isolation

Nos reunimos finalmente con Samuels y Taylor.
·

1. Nos reunimos con Samuels y Taylor. Para comprobar el estado de Taylor, Samuels nos informa que cerca esta el pabellón médico. Vamos hacia allá por la izquierda, al llegar arriba una voz nos habla a través del sistema de altavoces y nos desbloquea la puerta del ascensor hasta el centro médico. Al llegar entramos en una sala con todas las puertas cerradas y la voz nos dice que no nos molestemos, que todas las puertas han sido selladas por los mariscales y entremos por el conducto, lo encontramos al fondo a la izquierda en la zona con estanterías.

 1

PUBLICIDAD

1. Una vez salgamos por el conducto entramos en el centro médico San Cristóbal, avanzando un poco llegamos hasta una sala donde vemos al Dr. Kuhlman encerrado en una habitación y nos dice que si conseguimos los códigos y la Tarjeta del Dr Morley nos acompañará a por suministros médicos.

En la sala de en medio con un guardado tenemos una grabación, avanzamos (en esta zona podemos correr) hasta el despacho, en la puerta hay que usar el Sintonizador de acceso. Al entrar en la Terminal (cuarentena en el hospital) nos dan un código "1702", en cuanto salgamos de la habitación de Morley y avancemos el Alien aparecerá delante de nosotros en la posición indicada, cuidado que no nos vea. Si intentamos pasar por abajo nos coge seguro, lo mejor es esconderse. Se queda por la zona buscándonos, fabricando un emisor de sonido podemos despistarle o utilizar un pequeño armario que hay cerca de la entrada a la sala a la derecha con el 2 en la imagen. En la Sala de Sedación tenemos un panel de reprogramación para acceder a Iluminación, acceso al conducto, acceso a la puerta, sistema de alarmas y aspersores

2. El objetivo ha pasado a ser conseguir la Tarjeta de Morley. Con el código que nos han dado podemos abrir la sala de la derecha donde hallamos los planos para fabricar la Mina Pem. Avanzamos hasta abajo a la puerta marcada con el 2 en la imagen y ponemos el código.

 2

1. Ahora hay que localizar la Tarjeta del Dr. Morley, lo primero es llegar a la sala donde podemos ver los turnos que tenía Morley. Aquí cuidado todo el rato con el Alien, está constantemente alerta y rondando por la zona, en todas las pequeñas salas tenemos sitios para escondernos, debajo de mesas, detrás de cajas, en armarios... Mucho cuidado y muy atentos al localizador usándolo muy brevemente para no encontrárnoslo de cara. Visitamos la sala con los horarios de Morley para investigar las habitaciones, antes de llegar, en la sala donde hay un punto de guardado tenemos los planos de "Bomba Casera".

 3

2. Nos dirigimos hacia la sección de las habitaciones. Cuidado continuamente con el Alien como anteriormente, tenemos paneles de reprogramación en la sala del Terminal de Acceso, en la habitación A-27 y en la A-29, donde esta la tarjeta de acceso del Dr. Morley. Lo mejor es registrar las habitaciones en busca de items, usando el sistema de alarmas con los paneles de reprogramación y mirando el sensor de movimientos. En esta zona no hay guardado así que mucho cuidado, también tenemos acceso a túneles arriba y abajo. En todas las habitaciones de pacientes hay cierres manuales para las puertas, lo cuál nos ayuda bastante.

 4

Cuando cojamos la tarjeta del Dr. Morley en la habitación A-29, tenemos que volver para reunirnos con Kuhlman, podemos volver por donde hemos entrado o usando el Sintonizador de acceso en la puerta de la sala con un terminal y otro de reprogramación enfrente de la A-29, pero este camino es muy largo y nos exponemos demasiado al Alien. Mejor, como se indica en el mapa, usar la tarjeta de Morley en la puerta cerrada enfrente a la habitación A-26 y ya estaremos muy cerca de Kuhlman. Aprovechamos a guardar antes de verle, hablamos con él y nos dice que vayamos a la habitación de al lado para introducir el código en el ascensor y que nos vamos. En ese momento entra el Alien por la puerta y mata a Kuhlman, hay que irse rápidamente al ascensor, usar la Tarjeta y bajar en busca del botiquín para Taylor o es muy probable que el Alien nos atrape.

Flecha subir