Vandal

Misión 8: Refugio - Alien Isolation

Nos dirigimos hacia la posición de Taylor y Samuels.
·

Ahora simplemente tenemos que llegar hasta la posición de Taylor y Samuels en la estación de tránsito, ya nos conocemos la zona del capítulo 5. Al llegar con ellos están 2 agentes de seguridad, el mariscal Waits y Ricardo. Hablan de trasladar a Taylor hacia el refugio mientras nosotros a control de Tránsito para reactivarlo. Grabamos en la estación y nos dirigimos hacia allí, arriba la derecha en el mapa, quitamos la abrazadera que bloquea la puerta del ascensor y nos dirigimos hacia Control.

 1

PUBLICIDAD

1. Según salimos del ascensor encontramos los planos de "Granada Cegadora V2" y podemos usar la consola central para reactivar el tránsito, pero al hacerlo se corta la energía del panel y un humano entra por la puerta. Lo matamos muy fácilmente, a la izquierda de la sala mirando hacia el ascensor tenemos una palanca para reactivar la energía. Ahora se activan unos paneles diferentes a los centrales, abajo los vemos y los pulsamos.

Aparecerá un androide hostil en la sala por la puerta que estaba cerrada, lo mejor es matarle y quitárnoslo de encima con lo que tengamos. Activamos la consola central. Tenemos que volver a la estación de tránsito pero el ascensor se ha averiado, por la puerta por donde entró en el androide encontramos un Terminal de acceso, un punto de guardado y una nueva herramienta, el Soldador/Soplete (lo decimos porque cuando lo miramos para cogerlo pone Soplete y al cogerlo, "has cogido el soldador"). Lo usamos sobre la plancha que hay en la sala de control para cortarla y seguir avanzando (ahora podemos abrir todas esas planchas de metal que hemos ido viendo en los anteriores capítulos).

 2

Al llegar a la estación de tránsito nuestros compañeros ya se han marchado, Samuels nos informa que cuando se han ido oían voces, con el panel de reprogramado podemos desbloquear una puerta en la estación. Eso sí, está custodiada por 4 humanos. Si tenemos las cosas adecuadas para hacerles frente adelante, aunque en la habitación solo hay items normales. Cogemos el tránsito hasta la torre Solomons. Al salir simplemente seguimos hacia el destino, pero registrando bien el trayecto, ya que hay bastantes ítems para recoger antes de llegar a la oficina de los Marshalls. Allí Waits nos agradece el haber reactivado el tránsito y nos invita a charlar con Marlow, uno de los viajeros de la nave que transportó el archivo de vuelo de la Nostromo y que una de sus tripulantes introdujo al Alien en su organismo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir