Vandal

Misión 7: Sintéticos Seegson - Alien Isolation

Continuamos en nuestra búsqueda de Taylor por Seegson Synthetics.
·

Tenemos que encontrar un ascensor alternativo para llevar el Botiquín a Taylor. Estamos en Seegson Synthetics, el fuego nos corta el paso, vamos por el conducto de la izquierda hasta llegar a otra planta donde vemos el ascensor que debemos tomar, pero le falta un cilindro de compresión para que funcione, así que tendremos que buscar uno por la zona.

 1

PUBLICIDAD

1. En la sala de delante tenemos a 3 humanos, tenemos un conducto a la derecha antes de la sala, hay que llegar hasta la puerta al fondo detrás de los humanos. A ambos lados de la sala tenemos trampillas en el suelo para ocultarnos, por la derecha en el mapa (izquierda nuestra) tenemos unas escaleras que van al piso superior. Lo mejor es acceder por aquí para recoger los Terminales y el Plano que tenemos arriba, los humanos lo mejor ignorarlos o despistarlos para pasar desapercibidos. Si nos ven y disparan el Alien viene seguro a matarlos, lo que nos es bueno para huir lo más lejos posible mientras lo hace. Subimos por las escaleras y recogemos todo, en la sala con guardado están los planos de "Bomba de Humo", en la otra actualización de mapa.

 2

1. Bajamos y llegamos a la puerta del Almacén de componentes y de Sintéticos, a la izquierda queda la sala donde están los humanos. Entramos y el objetivo es activar al Sintético que hay en la habitación del fondo para que nos abra el almacén y coger el cilindro para el ascensor. Lo primero que hacemos es ir al fondo del almacén donde está el androide. En una pequeña sala encontramos una mejora para el Sintonizador de acceso (si no lo cogemos no podemos activar el androide) y un punto de guardado. Subimos por las escaleras, tenemos una puerta que con nuestro dispositivo actualizado podemos abrir. Dentro hay un Terminal de acceso, una sala a la que no podemos entrar por un gas verde y otra con un punto de guardado y un panel para activar el androide. Lo activamos y bajamos a buscarle.

 3

2. Activamos el androide pulsando el botón, le decimos que necesitamos un cilindro de compresión y se presta a llevarnos. Desbloquea la puerta al almacén de componentes y nos dice que lo que buscamos está al final del pasillo de la izquierda. A los siguientes pasos el androide comienza a electrocutarse por la corriente que hay en el suelo.

Tenemos que evitarla para no morir, en las enormes estanterías del almacén tenemos controles para bajarlas y subirlas. Por la derecha del todo si la bajamos a tope podemos ver un pequeño camino para pasar al otro lado, aún así es recomendable bajarlas y subirlas todas en busca de ítems. Cuando crucemos al otro lado igual, y en la del fondo a la izquierda pegada a la pared si bajamos encontramos el cilindro de compresión. Tanto en esta sala como en el pasillo de las puertas a los almacenes tenemos acceso a conductos y a una trampilla donde encontramos ítems. Cogemos todo y volvemos para sustituir el cilindro, nos dirigimos hacia la planta de fluido sintético. Si cuando el androide se electrocuta en el almacén de componentes registramos su cadáver, tiene una llave de acceso, que no queda muy claro para que sirve.

 4

Llegamos a la planta de fluido sintético, al fondo arriba haydos2 humanos que nos disparan en cuanto nos ven. Hay un panel de reprogramado a la derecha, unas escaleras que suben hacia los humanos y una puerta a la izquierda para rodear la zona. En esta parte el Alien no hace acto de presencia así que podemos hacer lo que nos plazca, pegar tiros, correr, usar todo el rato el Sensor de movimientos... Para eliminar a los humanos de arriba lo mejor es o tirar una bomba casera desde abajo más o menos a la mitad de la sala, o llegar hasta ellos tirar una bomba de humo y matarles con la herramienta de mantenimiento para ahorrar munición. Además cada uno lleva balas del revolver. Por la puerta de arriba llegamos hasta el ascensor hacia la torre Scimed. En la sala de guardado de arriba hay un terminal de acceso que el mapa no marca.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir