Vandal

DLC: Última Superviviente - Alien Isolation

Última Superviviente, la segunda misión de contenido descargable de Alien Isolation.
·

Comenzamos dentro de la Narcissus, el vehículo de evacuación. El plan es activar el sistema de autodestrucción de la Nostromo y arriesgarse en la Narcissus. Al empezar Parker nos dice que bajemos abajo a ayudarles con los cilindros de refrigerante. Nos ponemos en marcha y oiremos (igual que en la película) como el Alien mata a Parker y Lambert, nunca podemos llegar a verlo.

 1

PUBLICIDAD

1. Lo primero es ir a comprobar lo ocurrido con Parker y Lambert, llegamos allí y vemos que están los 2 destrozados, cuidado con la localización del Alien. Usamos brevemente el Sensor de movimiento, cuando hemos bajado por la escalera enfrente había una puerta que requería Tarjeta de Acceso. Buscamos en el cadáver de Parker y la encontramos. Hay que ir hasta allí a Ingeniería y anular el cierre, dentro tenemos un archivo de audio, un carrito para escondernos y un radiocassette para distraerlo cuando haya que salir. Una vez anulado el cierre los 2 sistemas de conductos ya se pueden usar para salir.

 2

2. Ahora hay que dirigirse hasta el Hangar para activar el sistema de destrucción de la nave, hay que registrar bien las salas en busca de munición para el Lanzallamas. Tenemos muy poca, aún así tenemos suficientes huecos para escondernos si vamos sin munición. Cuando lleguemos al Hangar normalmente el Alien hace aparición también, hay munición y un archivo de audio, y podemos usar el entorno para escondernos. Aunque el Alien estará bastante mosqueado y no para de dar vueltas por la zona, activamos el cierre manual de la puerta. Si el Alien no está por la zona, vendrá rápidamente por el ruido. Ya podemos dirigirnos hacia la sala de motores para destruir la nave, según pasemos al muelle de atraque. Igual el Alien estará muy encima, podemos distraerle si tenemos con una bengala hacia el hangar y aprovechar para ir bajando.

 3

3. Nos metemos por el conducto que lleva a ingeniería eléctrica y avanzamos, dentro de ingeniería tenemos un archivo de audio y un radiocassette para ganar un poco de terreno y munición de Lanzallamas. Así que es bueno entrar aunque no tengamos que hacerlo, en la sala contigua a preparación topográfica tenemos otro radiocassette.

Cerca de la sala de motores tenemos conductos por el suelo para despistar a la criatura, solo podemos acceder a la sala por la parte de arriba. Recogemos el archivo de audio y la munición y activamos los cierres manuales para acceder al sistema de autodestrucción, mientras activamos los 4 pistones el Alien nunca viene. En cuanto lo hagamos hay que volver a la Narcissus para escapar, mucho cuidado en la vuelta ya que el sistema de alarmas y los gases nos dejan ver poco y oír poco y podemos encontrarnos al Alien de cara. Sobre todo cuando nos acerquemos a la escalera para subir a la Narcissus, en cuanto lleguemos el capítulo termina.

 4

Flecha subir