Referencia a Blade Runner
En la misión 2, después de entrar en la Sevastopol con el androide, explora la estación para encontrar origamis de unicornios en varias localizaciones.
Este objeto no es una referencia a las películas de Alien, sino a otra película de ridley Scott, Blade Runner, donde aparece simbolizando un sueño del personaje de Harrison Ford.
Chapas de identificación
Esta es la localización de las 50 chapas de identificación, necesarias para uno de los trofeos/logros del juego.
Cada chapa tiene su propio nombre, lo que facilita saber cuál te puede faltar. Se guardarán automáticamente al encontrarlas, así que no es necesario volver a su lugar si mueres poco después. Usa el selector de misiones para ir a las que necesitas.
Videoguía
¿Tienes problemas con el complejo diseño de la estación espacial? Aquí tienes una guía de Alien: Isolation.
Trofeos
Platino
Alien: Isolation
Has desbloqueado todos los trofeos de Alien: Isolation
Oro
Un intento
Completa el juego sin morir.
¿Piedad o prudencia?
Completa el juego sin matar a humanos.
Superviviente
Completa el juego en la dificultad más elevada.
Plata
Escóndete. Corre. Sobrevive.
Completa la quinta misión sin que te mate el alien.
Las voces de Sevastopol
Consigue 100 registros de archivos.
Cautivos
Consigue todas las placas identificativas.
Ripley. Fin de la transmisión.
Completa el juego en cualquier dificultad.
Es mi turno
Mata a un androide utilizando solo la herramienta de mantenimiento.
Bronce
El anzuelo
Completa la décima misión.
Está en los conductos...
Usa el sistema de ventilación 20 veces.
Admiro su pureza
Detecta 30 objetivos con el sensor de movimiento.
¡Atrás!
Haz retroceder al alien usando el lanzallamas.
Aturdido
Derriba a un humano o aturde a un androide con un ataque contundente.
Despierta
Completa la primera misión.
¿Cómo te sientes?
Completa la quinta misión.
Ándate con ojo
Ve por Mantenimiento del reactor sin morir.
Pirateo de seguridad de Seegson
Piratea 10 veces.
Experto en sistemas Seegson
Completa 10 minijuegos.
Juegos de poder
Acceso a 10 sistemas de reprogramación diferentes
Cóctel alienígena
Repele al alien usando un molotov.
Un verdadero ingeniero
Fabrica todos los objetos posibles.
Ni un rasguño
Escapa del ataque de un androide sin recibir daños.
Testigos del desastre
Consigue un registro de archivo.
En defensa propia
Mata a diez humanos.
No debería estar ahí
Completa la cuarta misión.
Cada bala cuenta
Usa el revólver.
Fallo detectado
Mata a un androide.
Usar con cautela...
Usa la escopeta.
100 veces son pocas
Muere a manos del alien 100 veces.
Fuera de alcance
Contacta con tus compañeros y escapa de Comunicaciones sin que te ataque un solo androide.
El interruptor
Completa la decimocuarta misión.
¡Que ardan!
Usa el lanzallamas.
El mensaje
Completa la decimoquinta misión.
Para los archivos
Consigue 10 registros de la Nostromo
Comienza la caza
Completa la tercera misión.
En la trampa
Completa la sexta misión.
No es la primera
Desactiva la baliza.
Los desaparecidos
Consigue una placa identificativa.
Transmisión
Completa la decimosexta misión.
Un hito del progreso
Completa la séptima misión.
Bienvenido a Sevastopol
Completa la segunda misión.
Tratamiento de choque
Usa la porra eléctrica.
Libera la Torrens
Completa la decimoséptima misión.
Consulta
Completa la decimotercera misión.
El fin de la caza
Completa la decimoctava misión.
Una solución sintética
Completa la duodécima misión.
A ver si funciona
Usa el arma magnética.
Contención de riesgos
Completa la undécima misión.
Un perfecto organismo
Encuéntrate con el alien en Sevastopol por primera vez.
Fabrica y sobrevive
Fabrica un objeto.