Vandal

Modo Supervivencia - Alien Isolation

Cómo progresar por este modo extra del juego.
·

Personajes

Solo disponible Amanda, pero si tenemos el DLC tripulación Prescindible, también podremos pedirnos a Ellen, Dallas y Parker, cada uno con su diferente equipamiento.

 1

PUBLICIDAD

Amanda
Lanzallamas, Molotov y Emisor de Sonido.

Dallas
Escopeta, Arma Magnética, Bomba de Humo, Bomba casera, Molotov.

Ellen
Lanzallamas, Porra Eléctrica, Bengala, Granada Cegadora.

Parker
Marma Magnética, Molotov, Emisor de Sonido, Granada Cegadora

El sótano

 2

Comenzamos en una sala donde podemos recoger varios ítems, si nos pedimos a Dallas o a Parker a la derecha podemos coger el Lanzallamas, también se nos marcan 3 objetivos:

-Consigue dos tarjetas ID - 7500
-Formatea el Sistema - 7000
-Cierra la Escalera - 5000

En cuanto salgamos de la sala la puntuación de cada objetivo irá bajando, hay que conseguir llegar hasta el ascensor del segundo piso, pero hay que activar un generador para que este operativo.

 3

Según salimos si vamos por la derecha, encontramos una puerta con un cadáver que vemos sobre el cristal, si avanzamos por aquí, la siguiente sala a la del cadáver hay una tarjeta ID y un conducto de acceso para salir a la foto 4. Si avanzamos por el pasillo sin entrar en la primera sala del cadáver, tenemos 2 puertas, por la izquierda sala con items, por la derecha damos a la de la tarjeta ID. En la foto marcada como 4, es la salida del conducto si vamos por donde la tarjeta ID, la puerta que se ve a la izquierda es la de la sala del pasillo, y al fondo a la derecha marcada con X roja, la puerta con la otra tarjeta ID si vamos por la izquierda al salir del refugio.

 4

Si vamos por la izquierda según salimos, cruzamos un pasillo con llamaradas, cerca tenemos un conducto, llegando al pasillo de la foto 2, podemos seguir de frente hacia la puerta de la derecha o derecha para llegar rápido a las escaleras o entrar por la puerta de la izquierda, en esta sala al fondo sobre una mesa encontramos munición del lanzallamas y un poco más adelante una tarjeta ID, y salimos al pasillo para ir a las escaleras por la izquierda.

 5

Sin importar por el lado que vayamos, llegamos a una puerta con unas escaleras, aquí esta el primer objetivo, la podemos cerrar usando el sintonizador de acceso, según pasamos a la derecha. Cuidado si lo hacemos que este es un momento de vulnerabilidad contra el Alien , si oímos lo que sea dejamos de hacerlo y nos escondemos (si pedimos a Dallas, este no lleva Sintonizador, lo encontramos a mitad del recorrido de las escaleras).

 6

Al abrir la puerta de arriba, de frente veremos un generador a través de un cristal, ese es el que tenemos que activar para huir por el ascensor. Podemos ir por los 2 lados, pero por la derecha, al fondo en el pasillo oscuro tenemos otro de los objetivos, Formatea el Sistema, por la izquierda encontramos el ascensoir. En la mesa justo enfrente al generador tenemos otra Tarjeta ID por si no hemos cogido las 2 que hay en el piso de abajo cuando activemos el generador, el Alien viene a la zona seguro, mucho cuidado, lo mejor es usar el conducto que tenemos a la izquierda del generador para evitarle. Vamos hasta el ascensor.

 7

Lo más importante es el tiempo que tardemos el realizar el desafío, además de los 3 objetivos podemos tener multiplicadores y puntos extra.

Multiplicadores

- Manos Vacías x3 (no recoger nada).
- No detectado x3 (que no nos detecta el Alien, no directamente, ni siquiera el mas mínimo mosqueo).
- Sin llamas (no usar el lanzallamas).
- Sin Sensor x4 (no usar el sensor de movimientos.

Puntos Extra

- Ingeniero +4000 (fabrica al menos un objeto).
- Sin preparación +4000 (no cojas nada en la sala de inicio).
- Sin esconderse +2000 (no usar los armarios ni carritos).
- Recolector +5000 (coger muchos items).

Sabiendo esto lo importante es hacer un tiempo muy muy bajo y aprovechar los multiplicadores para alcanzar una puntuación competente, aunque aquí juega mucho la suerte, cuando ya tengamos nuestro trazado perfectamente estudiado es cuestión de no encontrarnos al Alien de cara y que nos mate, mucho cuidado con los agujeros del techo.

Flecha subir