Vandal

Misión 4: Seegson Communications - Alien Isolation

Tras escapar del alien seguimos avanzando en la aventura.
·

1. Llegamos hasta Seegson Communications, en la recepción nos espera un Androide, avanzando hasta el fondo vemos todas las puertas cerradas y en la última sala encontramos el "Sensor de Movimientos". Al recogerlo el Terminal que está en la sala se enciende y desde aquí podemos acceder mediante la pestaña Sistemas del Terminal al acceso a la puerta contigua que sube hacia Comunicaciones.

 1

PUBLICIDAD

2. Subimos por las escaleras y encontramos una puerta con abrazadera que abrimos con la herramienta de mantenimiento. Dentro encontramos items y en la sala de la derecha los planos de "Emisor de Sonido" y pilas para la linterna. Lo cogemos todo y continuamos avanzando por el pasillo abriendo el cierre manual, salimos a un pasillo donde vemos otro androide en una cabina a la entrada de Control de comunicaciones. En las cintas transportadoras a cada lado de las escaleras encontramos items, al fondo del pasillo hay una puerta para abrir con el Sintonizador. Dentro tenemos un conducto para seguir avanzando, vemos una secuencia donde un androide mata a un humano, y a partir de ahora los androides serán enemigos. Salimos del conducto y vemos la puerta del ascensor a la derecha, pero custodiada por una cámara que hay que apagar. Si nos detecta los androides vendrán a por nosotros y son enemigos difíciles, lo mejor es no entrar en combate con ellos.

Entramos por la puerta donde está el cadáver del humano que mató el androide y subiendo las escaleras encontramos un panel para desactivar la cámara. Si nos descubren tenemos armarios para escondernos o podemos volver al conducto por donde entramos a la zona hasta que las cosas se calmen. Gracias a las bengalas y al recientemente adquirido sensor de movimientos podemos despistar a los androides fácilmente. Entramos por el ascensor que lleva a control de comunicaciones.

 2

Al salir del ascensor tenemos un punto de guardado para salvar (recomendado), y unas escaleras hacia arriba. Enfrente se ve una sala grande, primero subimos arriba.

1. Al subir encontramos un terminal al fondo tras una puerta, y otro al fondo en la cabina. Al activar el de la cabina, el sistema nos informa que por órdenes de Apollo las comunicaciones han sido cortadas. A través del cristal vemos que la sala de abajo esta patrullada por androides, también tenemos un panel de reprogramación para cortar la purificación de oxígeno abajo, lo que puede venirnos bien. También hay un conducto que lleva a la sala de abajo.

 3

2. Volvemos abajo para encontrar un Terminal de comunicaciones alternativo, hay dos androides patrullando la sala central, y hacia arriba (izquierda) hay una puerta bloqueada. Hay que dirigirse hacia la derecha y bajar, donde están los androides tenemos conductos por el suelo y en la pared que separa los dos cuadros de paneles donde están. Si nos detectan siempre podemos meternos en cualquiera de los conductos o en el que lleva hacia arriba y esperar que las cosas se calmen. Cuando les despistemos y avancemos hacia abajo, cuidado con los androides, con el sensor de movimimientos los detectaremos fácilmente, simplemente hay que llegar hasta abajo del todo. En los paneles de reprogramado de abajo podemos abrir 2 puertas que están cerrada. A la de la derecha podemos llegar desde la sala con un terminal de reprogramado y un punto de guardado, en esta sala también encontramos los planos de "Mina Pem" sobre la mesa (que no se nos olvide cogerlo).

Nos situamos sobre los 3 paneles que nos indica el objetivo, en el primero tenemos que colocar los mismos números que pone abajo moviendo los cursores (98-34), en el segundo hay que pulsar el botón indicado cuando se encienda el circuito (por ejemplo arriba hay que pulsar el Y o Triángulo, en el de en medio, el X o el cuadrado y en el de abajo, el A o X); y en el tercero hay que parar unos códigos en blanco (podemos mover la barra con LS) y pulsamos el botón cuando pasen códigos en blanco.

Contactamos con Samuels y nos dice que él y Taylor están en el tránsito de Scimed

Importante:: A partir de aquí cuidado con los conductos de ventilación superiores, el Alien puede atraparnos desde ellos si no nos fijamos.

Ahora hay que volver hasta el comienzo del capítulo, los androides están en alerta por haber realizado una comunicación no permitida. Lo mejor es ir rápido hasta llegar al ascensor que lleva a Vigilancia de Seguridad, una vez subamos donde vimos al androide matar al humano se ha desbloqueado la puerta que lleva hasta la escalera con las cintas con Items. Cuando lleguemos a la sala donde encontramos el Sensor de movimientos, usamos el panel de reprogramación para desactivar la Iluminación y la Purificación del aire, esto nos ayuda a pasar más desapercibidos ante los androides pues hay varios patrullando el último trayecto hasta el ascensor. Llegamos nuevamente a la Torre Lorenz Systech, bajamos hasta el tránsito y lo cogemos para ir a Torre Scimed.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir