Vandal

Misión 11: Contención de Riesgos - Alien Isolation

Tras un intenso capítulo conseguimos volver a la estación Sevastopol.
·

Conseguimos volver a la estación Sevastopol tras el incidente del capítulo anterior. Nos quitamos el traje, entramos nuevamente por la zona del capítulo 2, "Salidas y Llegadas", tenemos que encontrar el ascensor hacia la Galería Solomons. Usamos el soldador de plasma sobre la puerta registrando antes la de la derecha para coger ítems, entramos por la zona a la izquierda donde encontrábamos a Axel. En la zona de las rejas amarillas, ahora tenemos un cadáver con un nuevo ítem, la Escopeta y una Tarjeta de acceso para continuar. Lo cogemos y avanzamos hasta la zona recogida de equipajes, al abrir la puerta donde conocimos a Axel aparecen 2 androides. Si tenemos una Mina Pem, perfecto, si no el nuevo arma da buena cuenta de ellos, cogemos el ascensor hacía la galería Solomons.

 1

PUBLICIDAD

1. Al llegar a la Torre residencial, al poco de avanzar tras una reja vemos a un grupo de humanos. Al lado tenemos un robot de limpieza que podemos activar, lo seguimos y abre un túnel de acceso a los conductos, donde encontramos los planos de "Mina Pem V.2". Desatrancamos la puerta y avanzamos por el Corredor de Suministros B, desbloqueamos la puerta a la derecha, si avanzamos llegamos a un bar con un punto de guardado. Grabamos y nos metemos por el conducto que hay en la entrada al bar desde el pasillo, llegaremos hasta un generador para restablecer la corriente. Salimos por la puerta que se ha desbloqueado, cuidado que los Androides están tomando el control y eliminando a todos los humanos. Al salir veremos a dos eliminando a los humanos que había al principio tras la reja, con la nueva Mina Pem -si podemos fabricarla- nos los quitamos de encima sin problemas, o con dos buenos tiros de la escopeta en la cabeza.

2. (**En rojo el camino desde que activamos la energía hasta la puerta donde le pedimos a Waits que la abra, en blanco desde ahí hasta el refugio)

Ahora tenemos que volver a la oficina del Mariscal, avanzando por los dos pisos de la galería, hemos marcado en verde las rejas y puertas que se abren (no son como las habituales con su indicador verde o rojo, son verjas y puertas que si nos acercamos se abren).

Avanzamos, cuidado con los humanos con casco y chaleco que llevan escopetas, con los androides que hay por la zona. Siguiendo el camino llegaremos hasta una puerta que pedimos a Waits que nos desbloquee, oímos por el comunicador cómo los androides han irrumpido en la sala del Mariscal y posiblemente estén matando a todos. Hay que buscar una ruta alternativa para llegar, cuando lleguemos al "The Bunk House", grabamos, activamos el Terminal y cruzamos la puerta hasta el Corredor de Suministros A. Cuidado con el androide que encontramos aquí, ya solo nos queda bajar por la puerta en medio del corredor A y avanzar hasta el fondo en el piso inferior para llegar al conducto que nos lleva a la oficina del Mariscal. Encontramos solo vivo a Ricardo, Marlow y Taylor no están, cuando hablemos con Ricardo solo tenemos que bajar hasta el tránsito.

 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir