Vandal

Misión 9: La Baliza - Alien Isolation

Un trámite que hace de ecuador en el juego.
·

El capítulo 9 es solo un tramite en el que vivimos de primera mano lo que paso al equipo de Marlow, nada que hacer salvo andar y disfrutar, pues nos introduciremos en la misma nave que el equipo de la primera película de Alien. Vemos al Space Jockey sobre el cañón y los huevos de Aliens.

Comenzamos andando por la superficie del planeta hasta llegar a una zona donde una formación rocosa nos impide el paso, un compañero se aproxima para echarnos una mano y auparnos para dar un rodeo y colocar un explosivo para que los demás puedan pasar.

PUBLICIDAD

Divisamos la característica nave desde la lejanía y tras un pequeño corte aparecemos justo delante de la entrada, entramos, recorremos el pasillo hasta la sala donde esta el Space Jockey y vemos que alguien ya estuvo allí (Dallas, Kane y Lambert... buenísimo). Antes de bajar por el cable que dejaron tenemos que desactivar la baliza que emite una señal, para, según Marlow, que nadie les quite su descubrimiento. Otra vez uno de los compañeros se pone cerca de una de las puertas en la pared para auparnos, avanzamos hasta encontrar la baliza y desactivarla. Nuestros compañeros nos llaman que vayamos rápido, que tenemos que ver lo que hay abajo... el resto... es historia y ya confirmamos el porqué de la criatura en Sevastopol.

 1

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir