Con todos los supervillanos salvo uno derrotados en El meollo del asunto, nos dirigimos al laboratorio para esta nueva misión.
Recibirás un aviso de que estás en el punto de no retorno. Es decir, en cuanto empieces, hay que terminar la misión del tirón.
Disfruta de la escena... y del aspecto de nuestro nuevo y último traje.
Jefe: Dr. Octopus
- No puedes atacar directamente, está demasiado alto.
- No puedes usar el Golpe de telaraña para acercarte a Otto, los tentáculos te agarrarán y tendrás que librarte de ellos.
- Tienes que lanzarle objetos, disparar telarañas y todo lo que tengas, mientras esquivas sus ataques, hasta que veas la ocasión de pulsar triángulo.
- Si tienes la ocasión, usa el Remate para maximizar el daño.
- El Poder de tu traje hace que recargues tus artilugios al momento, si te hace falta.
- Al hacerle suficiente daño, golpeará la torre y el suelo arderá en llamas. No puedes tocar el suelo.
- Mientras te balanceas, permanece atento y en cuanto sea posible spamea L1+R1 para devolverle los proyectiles, aturdirlo, atacar y volver al suelo.
- El combate se desarrolla igual que en la primera fase, sólo que ahora, además, te puede lanzar escombros que le puedes devolver.
- Hazle suficiente daño y volverá a subirse a la torre, vuelve a devolverle los escombros hasta poder rematarlo.
Tras la escena, el combate será diferente a todo lo que has hecho hasta ahora.
Tienes que esquivar los ataques de los tentáculos, deslizarte (con círculo, igual que esquivando) y entonces golpear.
No necesitas esquives perfectos, simplemente deslízate hacia Otto, golpea, y repite hasta terminar el combate.
Al terminar la misión conseguirás el Trofeo Fin de la partida y habrás terminado, por fin, el juego.