Kena: Bridge of spirits nos ofrece una Historia en la que nos las tendremos que ver con algunos jefes finales. El cuarto de ellos es el Capitán Brote, al que nos enfrentaremos durante El amor de Taro.
Capitán Brote: cómo derrotarlo - Tips y estrategias
El jefe aparecerá de golpe, sin darte tiempo a reaccionar, así que más vale que tengas reflejos. El jefe usará un ataque en salto de media distancia si te alejas demasiado, por lo que es más recomendable que intentes quedarte cerca. El Capitán Brote tiene un par de ataques sencillos de ver, pero siempre en combos de dos. Por norma general, si el primer golpe te derriba, el segundo no debería alcanzarte.
En cuanto puedas, usa a los Rot para paralizarlo y dispara una flecha a los bulbos amarillos, los puntos débiles del jefe. Cuando se agoten, no te quedará otra que recurrir a las tortas. Si golpeas mientras está paralizado, mucho cuidado, porque tiene la mala costumbre de revolverse violentamente y muy rápido. Es posible que te interese más invertir las acciones Rot en ataques especiales que en paralizarlo, para hacer mucho daño rápidamente y sin riesgos.
Recuerda que el Capitán Brote no es más que uno de los jefes finales a los que harás frente en la historia. Además de ayudarte a derrotarlos a todos, también tenemos otras guías como, por ejemplo, la ubicación de todos los coleccionables.