Ha llegado el momento que estabas esperando. ¿O quizás ya no tienes tanta sed de venganza? Curiosamente Pagan Min no te espera rodeado de guardaespaldas ni ofrece resistencia. Está preparando una cena y después de un discurso tendrás la opción de disparar o no. Haz lo que más rabia te dé, pero ten en cuenta que apretar el gatillo lleva inmediatamente a la pantalla de créditos.
Si quieres disfrutar un poco más de este personaje que resulta no ser tan malévolo como aparenta, aparta la pistola o espera unos instantes.
Podrás dejar las cenizas en su lugar, conocer un poco más sobre tus padres y encontrar otro coleccionable. Después Pagan se marchará en helicóptero. Enhorabuena, has cambiado el rumbo de Kyrat.
Aunque la historia principal está concluida, aún quedan cabos sueltos en estas tierras, como te recordarán Yogi y Reggie. Pueden ser misiones opcionales, mejorar tus habilidades al máximo, conquistar bases o torres que te pueden quedar pendientes, comprar armas únicas y obtener así más trofeos/logros o ir a por la fortaleza de Pagan, que ahora estará debilitada.