La Horda de los Twin Craters es una de las muchas Hordas que te encontrarás a lo largo del juego. No es recomendable ir a por ellos antes de estar fuertemente armado, pero queda a tu elección cuando enfrentarte a ella. La encontrarás al sudeste de Belknap, prácticamente en la frontera con Cascade.
De hecho, puedes hacer viaje rápido al Campamento de emboscadores de Belknap o al Puesto de control de NERO de Little Bear Lake, si ya los has completado. Éste último está cerca de una Horda de Cascade.
- En esta ocasión, de día, deberías encontrar a la Horda en el foco sudeste.
- Mucho cuidado al acercarte: es una cueva muy pequeña y saldrán a por ti en cuanto llegues.
- Como puedes ver en la imagen sobre estas líneas, la cueva está en una arboleda. Esto implica que es una zona con múltiples obstáculos, que te puede poner en serios aprietos si no miras por dónde retrocedes.
- Tu mejor plan sería luchar con la Horda en la gran hondonada que hay junto a la cueva.
Puede que no lo recuerdes, pero esas cajas que se ven en medio de la zona eran parte de una misión de la historia, te suenan de eso.
- En esta zona algo más amplia, que puedes ver bajo estas líneas, será más fácil ir moviéndote en círculos y esperar a que la Horda se retrase unos instantes para girarte y disparar.
- Obviamente, también puedes forzar al grupo de enemigos a pasar por el "centro", donde están las cajas, y lanzarles napalm.
- Se trata, de nuevo, de una Horda relativamente pequeña. Si sabes que están en la entrada de la cueva, no deberían darte problemas. Si no sabes que están ahí bueno, te llevarás un susto porque esto no es lo habitual, que salgan disparados a por ti en cuanto te acercas.
La Historia Matahordas sube al 30%.