Esta misión forma parte del bloque que te recomendamos hacer después de completar Me he distraído. Antes tienes que haber completado Es solo un crío. Después deberías recibir una llamada de Rikki con el último encargo del campamento de Iron Mike.
No hace falta que te compliques la vida para llegar hasta el marcador, puedes hacer viaje rápido a la Granja de Iron Mike y estarás al lado mismo del sitio al que debes dirigirte. Nada más llegar verás la moto frente al granero, acércate para examinar los tablones detrás del vehículo y activarás unas huellas.
El rastro te lleva hasta la gasolinera de Camp Sherman, donde debes examinar el suelo frente al surtidor. El nuevo rastro nos llevará entre los edificio y hasta dos saqueadores a los que podrás eliminar sin hacer mucho ruido (deberías, porque en el pueblo hay una Horda y no querrás llamar su atención).
Una vez hayas acabado con ellos y con cualquier otro saqueador que pueda estar cerca, la siguiente pista está frente al coche de policía cercano.
Sigue las pisadas en línea recta, pegado a la barandilla, y entra por la ventana rota del edificio que deberías tener delante. Al salir por la puerta trasera estará la siguiente pista, otra mancha de sangre, que activa un nuevo juego de huellas que seguir.
Ve siguiéndolas (acaba con los saqueadores que habrá en la siguiente zona de la calle principal) hasta que desaparezcan junto a una puerta que debes cruzar. Nada más hacerlo oirás a Jeremy, el pobre desgraciado al que has venido a buscar. Sube las escaleras para dar con él. La misión quedará completada en este momento.
La Historia Protegiendo a los débiles sube al 50%. Consulta el final de Me he distraído para saber con qué misión deberías seguir.